Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Un nuevo hotel en Marbella busca 320 personas para trabajar

clubmed marbella
El grupo hotelero Club Med comenzará los procesos de selección para cubrir 320 puestos en el hotel que abrirá el próximo mes de abril en Marbella.

Si estás interesado en trabajar en la hostelería y si quieres participar de estos procesos selectivos aquí te contaremos cómo acceder a estas vacantes de empleo.

Tabla de Contenidos

Perfiles requeridos para el nuevo hotel

Este hotel de Marbella, denominado Magna Marbella, precisa cubrir 320 puestos de empleo entre los que se encuentran gobernantes, jefes de partida, cocineros, lavaplatos, recepcionistas, supervisores de restaurante y camareros de sala, camareros de piso etc.

Del mismo modo, también ofertarán empleo para enfermeros, terapeutas de spa, monitores de deportes y cuidadores de niños entre otros.

Por último, otras profesiones solicitadas son las de técnicos de mantenimiento, mozos de almacén, personal de lavandería, empleados de ventas, etc.

Requisitos exigidos para emplearte en el hotel Magna Marbella

De forma general, se pide disponer de experiencia previa en el puesto solicitado.

Del mismo modo, para ciertos puestos se solicita tener un nivel de inglés B2 y si valora positivamente el tener conocimientos de francés.

Para los recepcionistas el nivel de idioma exigido es más alto, por lo que tanto en inglés o francés se solicita un nivel C1.

Inscríbete a estas ofertas de empleo

Los procesos selectivos tendrán lugar entre los días 20 y 21 de octubre. Esto se hará a través de la pagina de empleo de la empresa contratante a la que puedes accede a través de este enlace.

También se publicitarán estos procesos a través de la pagina de Facebook de Club Med, en este enlace.

Actualmente, hay ofertas de empleo activas de esta empresa hotelera para Francia, Italia o España y puedes verlas aquí.

Si prefieres trabajar en otras cadenas hoteleras que oferten empleo en nuestro país puedes ver en esta página cuáles son las más importantes y ver cómo enviarles tu currículum.