Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Un nuevo centro logístico de Amazon en Asturias generará 2000 empleos

Ofertas Empleo Amazon Actuales

Amazon ha elegido una parcela del polígono industrial de Siero, en Asturias, para crear un nuevo centro logístico.

Este nuevo centro será referencia en la zona noroeste de España. Se harán repartos para esta zona noroeste y para Portugal.

Amazon generará 2.000 empleos en la zona  y realizará una fuerte inversión de más de 100 millones de euros.

Enviar Curriculum Amazon

Amazon apuesta por España

Amazon hace de esta forma una fuerte apuesta por nuestro territorio nacional.

Ya ha dispuesto los permisos para realizar las obras para construir este centro logístico de Siero que se une así a los ya en funcionamiento de Martorelles, Castellbisbal, Alcalá de Henares, Illescas, Getafe, San Fernando de Henares, Rubí  y a los que está creando en Badajoz, Zaragoza, Sevilla, A Coruña, Euskadi y Puerto de Santa María que se pondrán en funcionamiento entre lo que queda de este año y el próximo.

En este centro logístico de Siero se centrará la distribución por toda la zona noroeste del país e incluso se prevé que se atienda las demandas de nuestro vecino Portugal.

El alcalde de Siero mostraba su satisfacción por esta decisión y decía ser  “el día más feliz” desde que era alcalde ya que esta decisión que venía gestándose desde años atrás, tomaba forma y daba lugar a estas oportunidades de empleo y crecimiento a la zona asturiana.

Ofertas de empleo de Amazon

Para estar al tanto de estas 2.000 nuevas ofertas de empleo de Amazon mantente alerta a las próximas noticias sobre Amazon o bien envíales tu currículum.

Los puestos ofertados serán principalmente para personal de almacén, preparador de pedidos, mozos carretilleros, personal de mantenimiento y en general con todas las funciones que se requieren en un gran almacén logístico, incluidos los puestos de oficina e informática necesarios.

Las ofertas de empleo de Amazon las puedes seguir en el portal de empleo de InfoJobs a través de este enlace.

Si quieres trabajar en el sector logístico, Amazon se convierte en tu mejor opción.