Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Últimas ofertas de empleo en Lidl para el verano

curriculum lidl cajera reponedor

Las cadenas de supermercados van terminando de reforzar sus plantillas de cara a la campaña de verano. Aún así van incrementando cada día sus ofertas de empleo para una gran parte de sus centros.

En este caso Lidl realiza nuevas ofertas de empleo con el objeto de dar un mejor servicio en la época estival en distintas zonas.

Enviar curriculum Lidl

 

Listado de las últimas ofertas de Lidl

A continuación te presentamos las últimas ofertas realizadas por Lidl. En esta ocasión son 16 ofertas de cajero reponedor y 2 ofertas de adjunto de gerente de tienda.

Como suele ser norma en Lidl las ofertas de cajero-reponedor varían en el horario ofertado al candidato que oscila entre las 2o, 22, 25 o 30 horas semanales, que podrás ver en cada oferta.

Podrás acceder a ellas haciendo clic en cada uno de los enlaces que te iremos dejando:

Para ver todas las ofertas de Lidl que te hemos ido mostrando hasta ahora y que aún están en vigor accede a su web.

Consejos para Trabajar en Lidl

Para trabajar en Lidl la mejor opción es enviar tu currículum a través del siguiente enlace.

Otra forma de postularte es acceder a su página web oficial y ver todas las ofertas que va realizando día a día e inscribirte en la que más te interese.

Por último, puedes seguir nuestra página web donde en la sección de noticias vamos publicando semanalmente las ofertas que Lidl hace en esa semana recogidas en una noticia como la que estás leyendo.