Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Últimas ofertas de empleo en Carrefour

Empleo Carrefour Vendedor

Carrefour, una de las cadenas de supermercados líderes en su sector, va reforzando paulatinamente sus plantillas de cara a la campaña de verano. De esta manera, en sus últimas ofertas publicadas, busca más de 72 personas que cubran vacantes en distintos perfiles.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados por Carrefour

En esta ocasión los perfiles más demandados son los auxiliares de caja ya que para reforzar sus plantillas en sus centros de Sitges y Alt Empordà, Carrefour necesita 40 personas.

Sin embargo el mayor número de ofertas va destinada a cubrir vacantes de auxiliares de producto fresco. Entre estos perfiles están los de personal de carnicería, pescadería, frutería y charcutería. Bien es cierto que algunas de las ofertas realizadas por Carrefour busca personas que desarrollen varias de esas actividades.

Otros perfiles demandados son los de comerciales y de coordinador de tiendas.

Requisitos para trabajar en Carrefour

Según el puesto desempeñado los requisitos mínimos varían. Los podrás ver en cada oferta. Lo que realmente precisa Carrefour son personas responsables que sean capaces de trabajar en equipo y asumir la idea de empresa.

Para ello ofrece incorporarte a un equipo con buenos profesionales e iniciar un empleo con posibilidades de mejorar en el futuro.

Listado de empleos ofertados por Carrefour

A continuación te relatamos las ofertas de empleo realizadas por Carrefour. Puedes acceder a cada una de ellas haciendo clic en los enlaces para obtener más información e inscribirte.

Si estas ofertas de empleo de Carrefour no te interesan pero quieres que tengan tus datos, envíales tu currículum desde este enlace.