Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Últimas ofertas de empleo en Carrefour en Diciembre

Empleo Carrefour Septiembre
Carrefour ha publicado 13 nuevas ofertas de empleo en la última semana. Estas ofertas de empleo se unen a otras anteriormente publicadas y ya son 27 los perfiles que Carrefour solicita para cubrir vacantes en sus tiendas.

Te contaremos en este articulo qué debes hacer para inscribirte a estas posibilidades de empleo que Carrefour ofrece.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Puestos vacantes en Carrefour

Las ofertas de empleo estrella que publica Carrefour son las denominadas auxiliares de producto fresco. Entre estas solicita a personas con conocimientos prácticos de carnicería, pescadería, charcutería, pescadería o frutería.

Al mismo tiempo, Carrefour solicita cajeros, auxiliares de mantenimiento, adjuntos a Gerente de supermercado, preparador de pedidos, asesor de perfumería, comerciales o auxiliares de almacén.

Requisitos para optar a las ofertas de Carrefour

Carrefour selecciona personas que tengan pasión por su trabajo, que estén implicadas en los objetivos de la empresa, que quieran crecer en el organigrama de Carrefour y que sean buenos profesionales.

Además para los puestos de auxiliar de producto fresco que son los más demandados requieren experiencia en el oficio, ya sea de carnicero, charcutero, frutero o pescadero, que sepan fidelizar a los clientes.

Los requisitos de las demás ofertas de empleo lo podrás ver en la información específica de cada oferta de empleo de Carrefour.

Ofertas de empleo de Carrefour

Te mostraremos a continuación las últimas 13 ofertas de Carrefour publicadas en la última semana.

Para acceder a las 27 ofertas de Carrefour publicadas en InfoJobs te dejamos este enlace donde podrás obtener toda la información e inscribirte a las vacantes.

Si las ofertas publicadas no te interesan pero tu objetivo es trabajar en Carrefour envía tu currículum como te mostramos en este artículo.