Saltar al contenido
Enviar Curriculum

TROPS precisa 500 peones para la campaña del mango de este año

Trabajar Trops Mango
TROPS es una Sociedad Agraria de Transformación (SAT) que cada año precisa peones para la campaña del mango y del aguacate principalmente.

Para esta campaña de 2021, precisa de 500 empleados que realicen las tareas de manipulación y envasado del mango en la sede de TROPS en Vélez Málaga.

Ahora, te vamos a informar qué tienes que hacer para concurrir a estas vacantes de empleo.

Enviar curriculum TROPS

Tabla de Contenidos

Condiciones y requisitos de la oferta

Esta oferta de 500 puestos para peón de la fábrica de envasado de Vélez Málaga está hecha para cualquier persona que quiera realizar estas tareas en TROPS.

Por tanto, no es necesaria experiencia, aunque se valore, ya que TROPS te formará previamente para que desarrolles tu tarea.

El salario será según estipula el convenio colectivo de TROPS. En cuanto al tipo de contrato se formalizará un contrato temporal a tiempo completo y que desarrollará en turnos de mañana y tarde.

Cómo presentar tu candidatura

Para que puedas conseguir un empleo en TROPS para desarrollar estas tareas tienes un plazo de presentación de tu candidatura que irá desde el 23 de junio que ya pasó y hasta el 15 de agosto.

La candidatura la has de hacer llegar a través de un formulario de contacto con la empresa a la que podrás acceder a través de este enlace.

Para que te tengan en cuenta en futuras ofertas que realice TROPS si quieres trabajar con ellos, es necesario que envíes tu currículum cómo aquí te indicamos.

La oferta y las condiciones originales de esta oferta de empleo la puedes ver en este enlace.