Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Tragsa oferta más de 30 nuevos empleos

Empleo Grupo Tragsa Personal

La empresa de Transformación Agraria S.A., Tragsa, abre este 2021 con más de 30 nuevas oportunidades de trabajo con puestos de analistas, técnicos, ingenieros de montes, capitanes de buques. Los empleos son de duración determinada con posibilidades de llegar a ser prorrogables.

Las zonas donde se encuentran estos nuevos puestos de trabajo son Zaragoza, Valencia, Mérida, Galicia, Madrid, Baleares, Asturias, Santiago de Compostela, Sevilla, Ciudad Real, Almería, Tenerife.

Enviar curriculum TRAGSA

 

Plazas 2021 en Tragsa

Para trabajar en Mérida, se requiere de Analista.Net con grado en Ingeniería Informática, experiencia de un año en administración SQL, Server 2008; desarrollo portales con Liferay 6, 2; programación C#.Net.

En Galicia se necesitan Técnicos Planes Ordenación Cinegética, uno en A Coruña, uno en Lugo, uno en Pontevedra y uno en Ourense. Con grado en Ingeniería Forestal / Ingeniería Técnica Forestal; experiencia en trabajos de planificación cinegética, en planificación forestal y conservación de la naturaleza.

Para Almería, se busca Ingeniero de Montes, con experiencia en seguimiento ambiental de obras, conocimientos de salud y seguridad, redacción de proyectos, estudios de biodiversidad, planes de gestión, manejo de sistemas ArcGis, GvSig.

En Valencia se necesitan Técnicos SIG Registro de Aguas, con grado en Ingeniería Geomática y Topografía; experiencia de por lo menos 2 años en análisis y elaboración de cartografía, manejo de Autocad.

Con experiencia en sanidad vegetal, analíticas moleculares de variedades vegetales por PCR, hibridación molecular, test ELISA, muestreo, análisis de semillas, conocimientos de Word y Excel, se requiere de Técnico Apoyo Laboratorio Calidad Vegetal, para trabajar en Zaragoza.

Los interesados en trabajar en Tragsa deben ingresar al portal de empleo de la empresa, en la sección de empleos temporales para conocer en detalle las funciones y requisitos de cada oferta de empleo y postularse a la vacante que se ajuste a su perfil profesional.