Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¡Trabajo ya! Supermercados Lupa contratará 30 profesionales

Empleo Supermercado Lupa Personal
Supermercados Lupa a través de su website oferta 30 empleos para el mes de marzo. El personal cubrirá jornadas parciales, completas y rotativas.

Entre los cargos más requeridos se encuentra el de cajeros, personal de mercado, encargados de turno. Además, hay vacantes para ayudantes de horno, carniceros, técnicos de mantenimientos, entre otros.

Enviar curriculum supermercados Lupa

 

Actívate y envía tu currículum a Supermercados Lupa de inmediato”

Tabla de Contenidos

     Otras plazas disponibles en Supermercados Lupa

    Al momento de postularse a las ofertas de trabajo que ofrece Supermercados Lupa es necesario que los aspirantes cumplan con las cualidades que exige cada cargo. Igualmente, tienen que cumplir con los requisitos que se indican seguidamente:

    • Encargado/a de Turno y de Supermercado

    Experiencia comprobada en el sector distribución de alimentos, gestión de equipos y liderazgo. Con facilidad para recibir formación fuera de la provincia por un lapso de 3 meses con gastos pagados

    • Personal de Supermercado

    Estudios de primaria, secundaria obligatoria con los certificados de aprobación. Trabajos anteriores relacionados al área y manejo herramientas de corte de carnes. Al igual que experiencia en atención al público.

    • Dependiente/a y Ayudante de Charcutería, Frutería

    Grado mínimo de estudios de secundaria obligatoria aprobada. Con capacidad para descargar y reponer mercancía, corte y despacho del producto, venta directa, atención al cliente.

    • Mozo de almacén: Estudios de primaria y ESO culminados con los respectivos títulos de aprobación. Con coche propio y tener disponibilidad para trabajar en el horario nocturno.

    Tipos de trabajo y su localización en Supermercados Lupa

    Esta filial de Semark AC Group generó ganancias superiores a los 600 millones de euros en el 2021. Maneja una plantilla de 4.700 empleados, quienes tiene un sueldo que varía según el cargo, calculado entre los 1.100€ en adelante. También, solicita especialistas para los siguientes departamentos:

    • Encargado/a Turno -Salamanca
    • Encargado/a de Supermercado-Zamora
    • Personal de Supermercado (carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería)-Soria-Burgos-León
    • Dependiente/a de Charcutería, frutería, etc. Ayudantes de Dependiente/a Cantabria

    Cuando se registren en las vacantes de trabajo que posee Supermercados Lupa los candidatos deben hacerlo por https://lupa.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. En esta website ubicarán las responsabilidades, horarios disponibles y el resto de los beneficios contractuales del que gozarán los contratados.