Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Trabajo fácil: gana 9.000 euros a la semana probando costillas

costillas-asadas-empleo

Una oferta tentadora para aquellos que sueñan con realizar un trabajo fácil es posible gracias a una nueva oportunidad de empleo que ofrece Reyenolds Wrap: Se trata de probar costillas semanalmente y ganarse 9.000 euros.

 

En este sentido, podría parecer sencillo, pero no tan claro ya que como encargado de oficina de la empresa norteamericana referida, el trabajo consistiría en detectar sólo aquellas costillas de mejor calidad en los Estados Unidos.

La persona seleccionada tendrá que probar todas las barbacoas posibles en todo el territorio norteamericano.

9.000 euros recibirán quien logré el puesto de trabajo para compensar “su gran esfuerzo de comer costillas”. Los gastos extras del viaje quedarán al margen. “Si no te molesta dormir cada noche soñando con comida, subir fotos a las redes sociales y que te paguen por probar costillas deliciosas, entonces este trabajo es para ti: serás el nuevo jefe de cocina de Reyenolds Wrap”, indica una publicación de esta empresa en su web oficial.

Como requisito para optar por este increíble trabajo, la compañía requiere 100 palabras que indiquen los motivos del porque deberían contratarte, así como una foto que debes enviar al siguiente correo antes de la media noches de hoy 19 de junio: [email protected]

Es importante destacar que, la empresa asumirá todos los gastos de viaje del nuevo jefe de cocina de barbacoa quien podrá asistir con un invitado de su elección, según refiere la oferta de trabajo en la página oficial de Reynolds Wrap.

Empleocostillas - Trabajo fácil: gana 9.000 euros a la semana probando costillas

 

COMPARTE ESTA OFERTA DE TRABAJO EN TUS REDES SOCIALES, ESTAMOS SEGUROS QUE A TUS AMIGOS, FAMILIARES LES INTERESARÁ.

 

Ofertas de empleo actuales