Trabajo a tiempo completo: Profand busca personal para mantenimiento y producción

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Profand empleos oct23

Profand, empresa dedicada a la comercialización, producción y procesamiento  de productos del mar, busca personal para trabajar a tiempo completo en las provincias de Pontevedra y Zaragoza. Las vacantes disponibles son para ocupar posiciones de mantenimiento y producción.

En esta noticia de empleo, y de estar interesado, podrás informarte sobre la forma de enviar curriculum a Profand, los requisitos que se piden para optar por un empleo, ventajas establecidas en su contrato colectivo y ley del trabajo así como otros detalles importantes para realizar una correcta postulación de trabajo en dicha empresa.

Cómo Trabajar en Profand

Índice
  1. Sueldos
  2. Tipo de cargos y ubicación geográfica
    1. Pontevedra:
    2. Zaragoza:
  3. Contacta con la empresa Profand y postúlate

Sueldos

Entre una de las principales ventajas de trabajar en Profand están los sueldos y pagas puntuales al mes que suman al año 12.000 euros mínimo. A dicha cifra se sumarán bonos especiales en navidad, vacaciones y otros beneficios económicos así como un seguro sanitario integral, entre otras ventajas de ley.

Tipo de cargos y ubicación geográfica

Como se indicó al inicio de la nota, las vacantes están disponibles en Zaragoza y Pontevedra; en este sentido,  las posiciones demandadas son las siguientes:

Pontevedra:

  • Vacante como Coordinador/a de Mantenimiento

Zaragoza:

  • Personal Auxiliar de producción

Contacta con la empresa Profand y postúlate

Para postularte a cualquiera de las vacantes disponibles en estos momentos en Profand, es necesario contactar a la empresa vía online.

En dicho portal te informarás con más detalles acerca de todo el proceso de reclutamiento llevado a cabo por el departamento de Recursos Humanos de Profand. De la misma manera, podrás visualizar las condiciones que se exigen para postularse como estas que te nombramos:

  • Constancia de haber finalizado la ESO
  • Destrezas, experiencia demostrable en electricidad, mecánica, producción, hidráulica y relacionados, etc.

La empresa Profand permite al empleado crecimiento, formación sostenida en un dinámico y diverso ambiente de trabajo. Asimismo, cualidades como el respeto al medioambiente y compromiso en la calidad de los productos así como la responsabilidad en las diferentes áreas, son altamente valoradas por dicha compañía del sector pesquero.

Para ver más artículos similares a: Trabajo a tiempo completo: Profand busca personal para mantenimiento y producción puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir