Trabajo a tiempo completo: Kimitec busca personal con perfiles diversos

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

KIMITEC GROUP EMPLEADOS23

Kimitec es una empresa multinacional dedicada al sector de la biotecnología, la cual ha anunciado recientemente que dispone de 13 oportunidades de empleo, todas ellas para cumplir funciones a tiempo completo.

La propuesta abarca posiciones en las áreas de fábrica, compras, mantenimiento, tecnologías de la información, I+D+I, comercial, servicio al cliente, entre otras.

Enviar curriculum Kimitec

Índice
  1. Salarios y otros beneficios adquiridos
  2. Plazas vacantes y localización
  3. Postúlate a un puesto en Kimitec
  4. Requisitos generales

Salarios y otros beneficios adquiridos

La compañía está considerada en el ámbito europeo como “fast-growing” o de rápido crecimiento. Por este motivo, resulta una oferta atractiva, al representar una posibilidad para desplegar el talento individual, afrontar nuevos retos y desarrollarse profesionalmente, devengando un salario competitivo.

Por otra parte, quienes aprueben la etapa de selección de personal y sean contratados, podrán beneficiarse de ventajas sociales, tales como formación continua para potenciar capacidades técnicas o habilidades blandas (soft skills), acceso a gimnasio y restaurante de bajo coste con comida saludable, etc.

Plazas vacantes y localización

Como referimos en un principio, la bolsa de trabajo planteada por Kimitec es variada. En fábrica, por ejemplo, requiere Electromecánico(a), Gerente de Fermentación y Probióticos, Operarios(as) y Técnico(a) de medioambiente. En el caso de las IT se busca Administrador de Sistema Linux y Consultor TI SAP FI/CO.

Para mantenimiento se necesita Coordinador(a), mientras que en I+D+I los puestos vacantes son Técnico(a) de alimento y Químico(a) de formulación. De igual manera, los cargos de Senior Interim Logística (Freelance) y Responsable de Compras esperan por postulados.

Es de resaltar que todas estas plazas se ubican geográficamente en Almería, Comunidad Autónoma de Andalucía, España.

Postúlate a un puesto en Kimitec

En la plataforma de empleo de esta corporación, podrás observar una lista con los cargos que mantienen abiertos procesos selectivos. Sólo debes pinchar en el de tu interés, completar el formulario y adjuntar tu curriculum vitae para su envío inmediato.

Requisitos generales

Cada responsabilidad demanda un conjunto de aptitudes y características específicas, no obstante, estos son algunos requisitos generales exigidos por Kimitec:

  • Poseer estudios de Grado, Licenciatura o Formación Profesional Superior.
  • Tener conocimientos y experiencia de 3 a 5 años en el rol que se desea ocupar.
  • Ser analítico y responsable.

 

 

 

Para ver más artículos similares a: Trabajo a tiempo completo: Kimitec busca personal con perfiles diversos puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir