Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Trabajar en supermercados: Más de 100 empleos oferta Mercadona

Empleo Mercadona Personal3
En el mes de octubre, la reconocida empresa Mercadona, mantiene abiertas más de 100 vacantes de empleo para ejercer diversos cargos en sus tiendas ubicadas en España. Los sueldos están calculados en 1.338 euros, según las funciones a ejercer.

Son muchos los beneficios contractuales que garantiza Mercadona, como, por ejemplo, seguro médico, pago de consultas. También, descuentos en compras en cualquiera de las tiendas. Los empleados tendrán retribuciones salariales en caso de incapacidad temporal, calculada en un 100% del sueldo base.

En relación a las prendas de vestir y herramientas de trabajo, la organización se encarga de suministrarlas. Las mismas, deberán ser devueltas una vez finalice el contrato entre ambas partes (empleado-empleador).

Asimismo, los contratados gozarán de pagos extras por trabajos realizados en horario nocturno y primas adicionales en casos de profesionalización, entre otros beneficios.

“En Mercadona esperan por tu currículum. Aquí el paso a paso de cómo enviarlo”.

Enviar curriculum Mercadona

 

Tabla de Contenidos

    Disponibilidad de plazas en Mercadona

    Más de 85.800 trabajadores tiene Mercadona y actualmente solicita personal en sus sucursales ubicadas en Madrid, Castilla-La Mancha, Valencia, Extremadura, Andalucía, Cataluña, Galicia. Alguno de los cargos con más demandas son los siguientes:

    • Charcuteros
    • Carniceros y Pescaderos
    • Cajeros
    • Panaderos
    • Reponedores y personal logístico
    • Personal de reparto a domicilio
    • Vendedor de perfumería
    • Encargados de limpieza
    • Técnicos de aprovisionamiento

     ¿Cómo conseguir empleo en Mercadona?

    Al momento de inscribirte en las vacantes de empleo disponibles en Mercadona, tienes que hacerlo desde su website https://mercadona.avature.net/es_ES/Careers Asimismo, deberás cumplir con algunos requerimientos para participar en las evaluaciones de selección. Te mencionamos algunas de esas exigencias:

    1. Títulos de educación secundaria obligatoria y universitarios relacionados al área de logística
    2. Licencia para conducir vigente, tener coche propio y disponibilidad para viajar de forma constante
    3. Manejo del castellano y el inglés en nivel B2
    4. Conocimientos de Excel, demás programas de Microsoft Office y Access