Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Trabajar en julio: Grupo Tragasa y Tragsateg buscan 210 profesionales

Empleo Grupo Tragsa Sede Personal3

Las empresas que integran el Grupo Tragsa y Tragsatec mantienen la oferta de 210 vacantes de empleo para diversos cargos en España. Los contratados asumirán jornadas de trabajo a tiempo completo y fijo.

Percibirán remuneraciones salariales mensuales que estarán desde los 1.300 euros. También, se incluyen complementos por concepto del uso de materiales tóxicos o de alto riesgo. Asimismo, el disfrute y pago de vacaciones anuales, bono de alimentación, etc.

“Envía tu CV. Da clic aquí y despliega las instrucciones a seguir, de manera rápida y segura”

Incentivos socioeconómicos otorgadas por el Grupo Tragsa y Tragsatec

 El atractivo paquete salarial que ofrece Tragsa, incluye varios complementos como los de operatividad, activación, de puesto (en sus distintas clasificaciones). Así como los plus de pernocta fuera de base, de utilización de maquinaría y de conducción, bonificaciones por productividad, asistencia y pago de horas extras.

Por otra parte, queda a cargo de la empresa entregar a cada trabajador la dotación de indumentaria y calzado para el cumplimiento de las tareas en dos lapsos (verano e invierno). Igualmente, otorga evaluaciones médicas y de capacidad física  realizadas una vez al año.

Cargos vacantes en el Grupo Tragsa y Tragsatec

Esta sociedad estatal dedicada a la preservación ambiental y transformación agraria, obtuvo más de 24,9 MЄ en el ejercicio del 2021 y un capital suscrito de 32.537 MЄ. A la fecha para incorporar a su plantilla oferta las siguientes plazas:

  • Administrativo/a (2-Alicante, Sevilla)
  • Ingenieros/as agrícola (afección de plagas) e Ingenieros forestales (11-Valladolid)
  • Personal de prácticas Topografía (Teruel)
  • Ingenieros/as técnico ferroviario (2- Madrid)
  • Analista de Laboratorio (2- Asturias)
  • Ingenieros/as senior redacción de proyectos inundaciones (9- Murcia)

Procedimiento para hallar empleo en Tragsa y Tragsatec

Para inscribirse en las vacantes del Grupo Tragsa hay que acceder a la website https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/trabaja-con-nosotros/ofertas-empleo-temporal/Paginas/ofertas-especificas.aspx.

En este sitio se describen detalladamente las funciones a realizar, las directrices de selección y los requisitos relativos al cargo son:

  • Profesionales Universitarios en Biología, Ingeniería del Medio Natural/Superior en Montes), Ciencias Ambientales, Licenciados/as, Máster y Doctorado en Geografía /Biodiversidad
  • Licencia para manejar vigente tipo B
  • Trabajos previos en el área a postular