Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Trabajar en FCC: Se requiere personal para cubrir 164 plazas de empleo

Empleo FCC Personal2

164 trabajadores está solicitando la compañía Fomento de construcciones y contratas S.A, mejor conocida como FCC, dicha compañía forma parte de un grupo español especializado en proporcionar servicios integrales a la ciudadanía, entre los que se encuentran la explotación y el desarrollo inmobiliario, fabricación de cemento, gestión integral del agua, infraestructuras grandes y servicios medioambientales.

En esta noticia conocerás cómo es el proceso para seleccionar al personal, cuáles son los requisitos básicos, las indicaciones que tienes que cumplir para tramitar el currículum vitae de forma válida, así como las diferentes oportunidades de trabajo que está demandando dicha empresa.

“FCC espera por ti. Decídete y envía tu currículum vitae”.

Variedad de beneficios al trabajar en la empresa FCC

El personal contratado por el grupo empresarial FCC recibirá remuneraciones que pueden alcanzar los 1.600 euros, lo cual varía de acuerdo al puesto de trabajo, las tareas y responsabilidades asignadas para cada cargo.

Adicionalmente, a este pago de salario se suma algunos beneficios como el bono de vacaciones, de navidad, pluses de ayudas escolares desde la guardería hasta la universidad, seguro de bienestar integral, entre otras ventajas sociales y económicas establecidas en el convenio colectivo de dicho grupo de empresas.

Empleos vacantes en FCC

La bolsa de oportunidades laborales que ha lanzado la empresa FCC, contiene las siguientes plazas vacantes que mencionaremos a continuación:

  • Jefe (a) de servicio en formación en Vizcaya.
  • Oficial en redes de abastecimiento y saneamiento para Cantabria.
  • Análisis de laboratorio en servicios médicos para Madrid.
  • Personal operario en jardinería para Madrid (talento con discapacidad).

Enviar curriculum FCC

 

Cómo encuentras un empleo en la empresa FCC

Ingresa en el sitio web de trabajo de la empresa FCC para que amplíes la información sobre los requisitos, las cualidades que debes cubrir y la forma correcta de enviar el currículum vitae para participar en el proceso de selección.