Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en la campaña de la cereza 2020 en el Valle del Jerte?

Siembra De Cerezos En Valle Del Jerte3

Se requiere personal en Valle del Jerte para la campaña cereza 2020 como: personal administrativo, de control de calidad y mozos/as de almacén. Se recibirán solicitudes de inscripción hasta el 31 de abril.

El personal no es para labores de recogida, solo de almacén y administrativos para la campaña 2020 en Valle del Jerte, en Cáceres.

¿Qué necesitas para conseguir el puesto de empleo?

Todo aspirante debe enviar: copia del documento de identidad, copia del número de cuenta bancaria de la que es titular, copia número de afiliación a la seguridad social; foto reciente y la Solicitud de Empleo 2020. No se procesarán postulaciones sin todos los documentos requeridos.

La planilla de Solicitud de Empleo 2020 la puedes descargar desde el portal web de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerje https://www.ac-vallejerte.es .

Dada la situación de estado de alarma por la pandemia del coronavirus, en el portal de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerje se ha modificado el envío de los documentos para optar a las vacantes por lo que solo se podrán enviar a través de correo postal o electrónico.

Las solicitudes deben enviarse a la dirección oficial de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerje (ver con exactitud en web oficial) o al correo [email protected] .

Sobre la Agrupación de Cooperativas

Esta agrupación inició sus operaciones a comienzos de los años sesenta. Desde entonces se ha convertido en una referencia por la calidad de sus productos de consumo interno y de exportación.

Cultivan un promedio de 15 mil toneladas métricas de cerezas, 700 TnM de frambuesas, 400 de higos frescos, 3 mil de aceitunas, 2100 de castañas entre otros productos de estación.

En la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerje son responsables de realizar todas las fases: desde la recolección del producto, su clasificación, el envasado, almacenamiento y distribución.