Trabaja en Sprinter y otras marcas del Grupo ISRG con 92 ofertas de empleo

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

tienda sprinter

Si conoces la moda y el calzado deportivo, tienes buenas habilidades para la comunicación y un buen trato con el clientes tienes muchas cualidades para entrar a formar parte de Sprinter como vendedor de material deportivo.

No obstante, Sprinter también ofrece puestos vacantes para cargos intermedios y de mando en las tiendas de su marca y en las de JD Sports o Bodytone.

Del mismo modo, solicita diversos perfiles administrativos, comerciales, digitales y otras funciones corporativas en las oficinas de Sprinter en Alicante.

Tanto Sprinter como JD Sports, son marcas que componen, junto a otras como Bodytone, Size? o Sport Zone, el Grupo ISRG (Iberian Sports Retail Group) desde la fusión de la marca española con la portuguesa.

Infórmate de cómo enviar el currículum a Sprinter

Índice
  1. Ofertas de empleo de Sprinter
  2. Solicita las ofertas de empleo de Sprinter

Ofertas de empleo de Sprinter

En sus tiendas, Sprinter busca la incorporación de supervisores, assistant manager, personal de mantenimiento eléctrico, técnicos de bicicleta, jefes de tienda y otros profesionales.

No obstante, Sprinter destaca por su importante número de ofertas de empleo para vendedores de tienda a los que ofrece la incorporación con jornadas a tiempo parcial.

Igualmente busca personal corporativo para su sede de Alicante, destacando sobre todas las demás la búsqueda de perfiles tecnológicos para distintos entornos y con diferentes conocimientos sobre nuevas tecnologías e informática.

Administrativos, videógrafos, fotógrafos, técnicos de prevención de riesgos, especialistas de mercado y otros perfiles profesionales son también seleccionados en las nuevas ofertas de empleo de Sprinter.

Solicita las ofertas de empleo de Sprinter

Si quieres incorporarte a una marca en crecimiento con posibilidad de crecer y permanecer en la empresa, envía el currículum a Sprinter para que te tengan en cuenta en caso de disponer de vacantes ajustadas a tu búsqueda.

Si prefieres ver las ofertas de empleo de Sprinter disponibles, pica en el enlace, filtra los resultados y apúntate a las vacantes que consideres.

Para ver más artículos similares a: Trabaja en Sprinter y otras marcas del Grupo ISRG con 92 ofertas de empleo puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir