Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Trabaja en Lidl muchos puestos de empleo disponibles

Empleo lidl

La cadena de Supermercados Lidl, de origen alemán, actualmente abrió nuevas ofertas de empleo para trabajos de publicista en prácticas, cajeros reponedores, gerentes de tienda, así como adjuntos y jefes de venta.

Las zonas en los que se han abierto las vacantes de empleo son Islas Baleares, Pontevedra, Alicante, Valencia, Granada, Barcelona, Málaga, Sevilla, Murcia, Badajoz, Córdoba y Almería.

En Málaga, Murcia y Barcelona, Lidl contratará a un jefe de ventas. En San Javier se requieren de un adjunto a gerente de tienda y un cajero reponedor a 25 horas, esta vacante también está abierta en Murcia.

En Sevilla, se necesita una persona que este dispuesta a ejecutar prácticas en el departamento de publicidad; en Córdoba, la vacante abierta es para un adjunto a gerente de tienda. En Almería, específicamente en Vera, así como en Granda, localidad de Baza, se requiere de un cajero reponedor a 25 y 22 horas respectivamente. Andalucía igualmente requiere de un jefe de ventas y otro cajero reponedor que pueda cumplir el trabajo a 22 horas.

Se necesitan igualmente, un cajero reponedor para la tienda de Petrer y otra en Elche de Almería en la Comunidad Valenciana. En Benisa, se empleará a un adjunto de tienda. En Valencia, el supermercado de Requena la vacante está abierta para un cajero reponedor a 25 horas y otro a 20 horas en Andalucía.

Asimismo, en Palma de Mallorca se requiere un cajero reponedor a 30 horas. En Vigo de Pontevedra, está abierta la oferta de empleo para un adjunto a gerente de tienda; igual cargo se encuentra disponible en la localidad de Mérida en Badajoz.

Pincha aquí para ver toda la información de cómo trabajar en Lidl

Ver más ofertas empleo Lidl actuales

Lild, tiene muchas otras vacantes que puedes encontrar en la página web oficial de la empresa.

Requisitos mínimos para trabajar en Lidl

  • Disponibilidad horario y título ESO para los cajeros reponedores.
  • Título como periodista, marketing y publicidad para los que aspiren a cargos en el departamento de publicidad de Lidl. También se admiten estudiantes universitarios que cursen ya los últimos años en las carreras mencionadas para realizar prácticas.
  • Igualmente, para el departamento de publicidad se requiere que la persona firme un convenio de estudios con la universidad en caso de ser estudiante. El tener conocimientos del Photoshop, redes sociales y un buen nivel de inglés es fundamental.
  • Disponibilidad horaria por turnos, formación profesional de grado superior, dotes para atender clientes, experiencia en gestión de equipos en el sector distribución (no indispensable) así como habilidades de comunicación son necesarias para los gerentes de tienda.
  • Formación profesional de Grado Medio es requerido para los aspirantes a adjuntos de gerentes de tiendas.
  • Buen nivel de alemán o inglés, experiencia de dos a tres años en gestión de equipos, disponibilidad para movilidad geográfica, permiso de conducir y titulación universitaria finalizada en Economía, ADE o carrera afín, es primordial para los jefes de ventas que trabajarán en Lidl.