Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Trabaja en El Corte Inglés en Navidad

Empleo corte ingles

Como sucede cada año, la cercanía de la época de Navidad genera gran cantidad de contrataciones y El Corte Inglés ya se prepara para esos días iniciando un proceso de selección.

Venta, hostelería, alimentación y logística son las áreas donde existen puestos de trabajo para los cuales no se requiere experiencia previa, aunque será muy bien valorada en caso de aquellos que puedan aportarla.

Paso a paso de cómo envíar el CURRÍCULUM VITAE a El Corte Inglés

Los interesados deberán estar disponibles desde el 15 de noviembre hasta finales de enero de 2020 en jornadas que serán en las tardes y fines de semana. La búsqueda de personal de la empresa se centra en aquellas personas que sientan verdadera afinidad por la atención al cliente.

Hay que destacar que El Corte Inglés proporcionará la formación apropiada para que los contratados realicen su trabajo con comodidad y se integren a un ambiente activo.

Por otra parte, la empresa ofrece un salario competitivo y múltiples beneficios sociales.

Este grupo, cuya tradición en la distribución española ya es un ejemplo seguido por muchas compañías, se ha convertido en el líder de grandes almacenes en Europa por su constante innovación, así como la garantía y calidad de sus productos y servicios.

Su política de servicio al cliente ha sido una norma que ha mantenido con firmeza para adaptarse a las preferencias de los usuarios, apostar por la vanguardia, y marcar tendencia con nuevos conceptos.

El Corte Inglés actualmente tiene más de 90.000 empleados, cifra que se incrementa gracias a novedosas iniciativas, alianzas estratégicas, variadas líneas de negocio y servicios.

Hoy en día este grupo empresarial está conformado por una serie de prestigiosas marcas como Supercor, Dustin, Sfera, Hipercor, EasyWear, Alía, Emidio, NafNaf, Énfasis, [email protected], Gloria, Ortiz, Lloyd’s, Privium, Yera o Boomerang.

Ofertas empleo El Corte Inglés