Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Trabaja en Carrefour: hay más de 50 nuevas ofertas de empleo

ofertas empleo carrefour empleada

Carrefour afronta el último tercio del mes de octubre ofertando nuevas oportunidades de empleo.

Desde el canal donde publicita sus vacantes en InfoJobs, Carrefour ofrece más de 50 nuevas ofertas de empleo para unirse a sus supermercados, hipermercados y sedes corporatvivas.

Carrefour es una empesa líder dentro del comercio de la alimentación y de la distribución que busca nuevas incorporaciones profesionales de personas dinámicas, orientadas al cliente, preocupadas por el detalle y que quiera crecer y llegar tan lejos como se proponga dentro de los equipos de Carrefour.

¿Eres tú ese tipo de persona ambiciosa y cumplidora que fidelice a los clientes de Carrefour?

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Carrefour

Ofertas de empleo de Carrefour

Carrefour busca distintos profesionales que realicen varias tareas en sus supermercados e hipermercados y también en sus oficinas de adminsitración y gestión.

De este modo, solicita auxiliares y profesionales de producto fresco. Estos puestos son solicitados por Carrefour de forma constante y abarcan el mayor número de ofertas de empleo en este nuevo lanzamiento.

Igualmente, se ofrecen vacantes en los supemercados e hipermercados Carrefour para auxiliares de supermercado, comerciales, auxiliares de reposición, responsables-gestores de línea de cajas, auxiliares de recepción de mercancías, auxiliares de caja-reposición, auxiliares de mantenimiento, gerentes de supermercado, auxiliares de limpieza con discapacidad, agentes telefónicos y asistentes en dirección.

En cuanto a los puestos de oficina, se necesitan auxiliares administrativos responsables del servicio postventa y auxiliares administrativos en general.

Solicita las ofertas de empleo de Carrefour

Si te has decidido a formar parte de algunos de los equipos de trabajo de Carrefour, puedes entrar en el enlace para ver todas las ofertas de empleo de Carrefour.

Otra forma de conseguir un empleo en Carrefour es darte a conocer a su departamento de selección. Para ello lee atentamente enviar currículum Carrefour, para saber cómo enviar tus datos a esta marca.

 

Autor