Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Trabaja en ALDI, 12 nuevas ofertas de empleo

Empleada Aldi
La cadena de supermercados ALDI está echando el cierre al año aumentando sus ofertas de empleo.

En la última semana ha publicado 12 nuevas ofertas con 45 vacantes, y ya son 38 las ofertas de empleo publicadas en su canal.

Si quieres acceder a estas vacantes de empleo sigue leyendo este artículo en el que te vamos a informar como conseguir estos empleos.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

    ALDI se acerca a sus clientes

    La nueva filosofía de ALDI que promueve el acercamiento a los barrios y a sus clientes está permitiendo que las ofertas de empleo se sucedan.

    Con el objeto de reforzar el servicio y trato exquisito a los clientes ALDI está ofertando, además, puestos de trabajo con contratos indefinidos, para hacer reconocibles a los empleados por parte de los clientes.

    Requisitos para trabajar en ALDI

    ALDI selecciona personas comprometidas con el puesto a desarrollar que den lo mejor de sí mismas para realizar un trato excelente con el cliente.

    ALDI valora además a las personas responsables que disfruten del trabajo en equipo y tengan un trato amable y buena comunicación.

    Los requisitos concretos de cada oferta los puedes ver accediendo a la información de las vacantes.

    Ofertas de empleo de ALDI

    Te mostramos las 12 últimas ofertas de empleo de que han completado las 38 ofertas publicadas por ALDI en su canal de empleo. Destacamos los 15 puestos de cajero-reponedor por nueva apertura de una tienda en Coslada y otros 15 en Madrid:

    Para ver todas las ofertas de ALDI accede desde este enlace. Si lo prefieres también puedes enviar tu currículum a ALDI como te indicamos aquí.