Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ten Brinke creará 400 empleos en Cadiz

Empleo-ParqueComercial

Con la creación del nuevo espacio comercial y empresarial Tiro Janier en San Fernando, la constructora holandesa Ten Brinke creará 400 empleos directos e indirectos. A partir de esta cantidad 90% del personal contratado cubrirá la nómina de esta zona y Bahía de Cádiz.

Esta edificación tendrá un espacio de 7.500 m2 de áreas verdes, con estacionamiento público, caminos viales, constante suministro de los servicios públicos, como agua, luz y telecomunicaciones.

De la misma manera, la empresa Ten Brinke se encargará de la edificación de la subestación eléctrica en esas comunidades. Con la ejecución de este proyecto, se activará el servicio de tranvía, el cual acelerará el traslado de los ciudadanos de forma sostenible y más rápido en Cádiz.

ten brinkeTambién, la directiva de esta compañía puntualiza que este tipo de proyectos fomentarán el uso de energía sustentable, que protejan el ambiente. Asimismo, promoverán trabajos que permitan el desarrollo de la sociedad.

En este sentido, comentan que Ten Brinke ejecuta proyectos que garanticen ganancias comerciales no solo para la empresa sino para la comunidad. Por esta razón, invierte en la construcción de tiendas en San Fernando. Igualmente, espera comenzar a trabajar en las edificaciones a finales de este 2019.

Se proyecta finalizar y entregar la obra para finales del 2020. El costo de la inversión supera los 20.000.0000 de euros e incluiría la rehabilitación de toda la zona de Cádiz.

Por otro lado, esta empresa posee 117 años en trayectoria de edificaciones en Alemania, Holanda, Portugal, Grecia y la Península Ibérica. Tiene más de mil empleados. Sus ingresos anuales superan 950 millones de euros y garantizan el éxito total en sus obras.

Otros proyectos

Esta asociación adquirió 65.500m2 para edificar otro centro comercial en la zona Franca, poseerá un edificio con oficinas, otro para el desarrollo industrial y para instalar un hotel. Estos espacios tendrán estacionamientos para 600 vehículos.