Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Temporada de invierno trae 470 empleos públicos en Sierra Nevada

Empleo Sierra Nevada Cetursa3

La temporada de invierno trae una interesante oferta de empleo público de Cetursa en Sierra Nevada, con 470 vacantes en casi 40 áreas específicas para desempeñar en las escarpadas cumbres de la provincia de Granada.

Se trata de una zona con una atractiva y muy variada concurrencia turística que busca disfrutar de estancias en hoteles y actividades como esquí, snowboard, bicicleta de montaña, senderismo, espeleología o montañismo entre otras.

En este sentido, los puestos de trabajo propuestos van desde socorristas o camareros de piso, hasta personal para agencias de viaje, cocineros,  taquilleros, maquinistas, dependientes de tiendas y mucho más.

Enviar curriculum Cetursa

 

Bolsas de empleo

La empresa Cetursa ha anunciado que aquellos aspirantes que no logren conseguir el ingreso a uno de los puestos de trabajo, tendrán la oportunidad de permanecer en una bolsa de empleo para obtener en el futuro un cargo fijo para lo cual deben enviar su currículum.

Los empleos de Cetursa

Para trabajar en Sierra Nevada, Cetursa ofrece 60 vacantes para operarios de remonte, mientras que los especialistas en socorrismo y señalización en espacios para esquí y balizamiento de pistas disponen de 25 plazas. Al mismo tiempo, son 15 las plazas para taquilleros y veinte para los controladores.

En el área de atención al cliente existen 15 puestos de trabajo e igual número de vacantes para maquinistas de pistas y diez para el personal de nieve producida.

Entretanto, para tiendas y alquileres se busca llenar 25 puestos de trabajo, cinco para electricistas, alrededor de 10 para mantenimiento general e igual número de vacantes existen en servicios generales de limpieza y cinco para el área de enfermería para botiquín en pistas.

También los cocineros tienen oportunidad con 20 plazas, así como los camareros, que tienen a la disposición 30 puestos de trabajo. Asimismo, hay vacantes para cajeros, conserjes y recepcionistas.