Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Telepizza busca incorporar 50 nuevos repartidores en Madrid

Empleo-telepizza-motorizado

Telepizza, empresa que fomenta el crecimiento personal y laboral de sus trabajadores, ha anunciado una oferta de empleo para incorporar a 50 nuevos repartidores en Madrid.

Quienes estén interesados en formar parte del equipo de esta compañía, deben saber que no hará falta un vehículo, pues se les proporcionará uno. Pero desde luego, deberán cumplir con otros importantes requisitos:

  • Tener carnet de conducir
  • No hace falta una experiencia previa en puestos similares
  • En caso de que el aspirante posea un certificado de discapacidad, este aspecto será valorado

Respecto a las condiciones laborales, Telepizza ofrece:

  • Jornada de tiempo parcial
  • Inmediato alistamiento en el puesto de trabajo
  • Un contrato indefinido

Ell proceso de selección está en marcha, por lo que la empresa está analizando cada currículum de los interesados. (Enviar el Currículum a TELEPIZZA)

Telepizza brinda sólidas oportunidades de crecimiento laboral y prueba de ello es que una buena cantidad de personas que comenzaron en la empresa como repartidores de pizza son actualmente directores de la compañía.

Es un lugar donde sobre todo los estudiantes tienen la posibilidad de crecer profesionalmente si ayudan con sus conocimientos al crecimiento del negocio.

Aquellos que cursan carreras relacionadas con la administración y dan señales de ser trabajadores dedicados tienen fuertes posibilidades de escalar a puestos de importancia dentro de Telepizza.

Además, la empresa se adapta a los lugares de residencia de los estudiantes, ubicándolos en tiendas cercanas a sus hogares, ofreciéndoles un horario flexible y, por si fuera poco, le proporcionan una moto.

Telepizza defiende el derecho de cada una de sus tiendas a ser una comunidad agradable, una gran familia donde la mayor prioridad es una excelente atención al cliente.

Uno de los puestos más famosos es el de repartidor, pues gracias a la moto roja y las pizzas siempre calientes este trabajador será el responsable de llevar felicidad a cientos de personas.

También te puede interesar estas empresas para trabajar: