Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Telefónica quiere contratar a 205 profesionalesen los próximos meses

Empleo Telefonica Logos3

La empresa multinacional Telefónica oferta 205 empleos. El personal tendrá la oportunidad de realizar funciones mediante el teletrabajo.

Igualmente, los empleados gozarán de los mismos beneficios contractuales que quienes asisten de forma presencial. Percibirán salarios que estarán por los 55.451 euros anuales y mensual estará entre los 1.500 y 4.650 € aproximadamente, según el tipo de cargo y responsabilidad.

“Ser parte de Telefónica te permitirá tener un ingreso estable. Envía tu CV”.

Otros aportes socioeconómicos que otorga Telefónica

Los empleados gozarán de otros beneficios que ofrece Telefónica como la opción de trabajar bajo la modalidad Smart Work o de movilidad, el cual consiste en realizar trabajos de venta directa e indirecta con empresa vinculadas al área. También, recibirán bonificaciones extras por guardias nocturnas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Se incluirán comisiones por productividad, experiencia en el cargo, trabajos los fines de semana, días festivos. La empresa ofrecerá póliza de vida, el empleado podrá solicitar adelantos del salario, sin que supere el total bruto mensual y estarán incorporados en el plan de pensiones y jubilación.

Ofertas de empleo disponibles en Telefónica

Este Grupo Empresarial incrementará su plantilla de trabajadores mediante la incorporación de los siguientes especialistas:

  • Encargado de soporte financiero – Madrid
  • Jefe OSS perfomance & analitycs – Madrid
  • Desarrollador Javascript Web3 –Madrid
  • Responsable de ventas y comercial – Vigo, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Mallorca
  • Técnico de Seguridad – Valencia
  • Desarrollador de Negocios –Madrid
  • Encargado de PA B2C productos digitales- Madrid
  • Arquitecto de seguridad – Madrid

Enviar curriculum Telefonica

 

Procedimientos para optar a cargos en Telefónica

Navega por la plataforma www.telefonica.es  y ubica la sección portal de empleo, donde deberás colocar ES para visualizar las vacantes disponibles en España conocer el perfil de la vacante y documentación. Postula la oferta de tu conveniencia y ten a mano los siguientes comprobantes:

  • Educación secundaria aprobada, titulación universitaria, Máster o Instrucción Técnica en carreras relacionadas con la telecomunicaciones, informática / IT, Aeronáutica, ADE, Estadística, Finanzas o similar, según sea el cargo a desempeñar.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.