Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Telefónica ofrece más de 1.000 empleos para personal con y sin experiencia

Empleo Telefonica Logo 2

¿Quieres trabajar en Telefónica? La empresa de comunicación y nuevas tecnologías busca incorporar talento para incorporar a sus equipos repartidos por todo el mundo.

Telefónica selecciona todo tipo de perfiles para sus distintas áreas de trabajo con más de 1.000 ofertas de empleo para ocupar vacantes por todo el mundo y con casi  300 vacantes ofertadas para trabajar en España.

La capital española, es, dentro de nuestro país, la ciudad que más demanda talento para incorporar a la plantilla de Telefónica.

¿Te atreves con el reto que te ofrece Telefónica?

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Telefonica

Elige Telefónica y crece en su empresa

Telefónica ofrece unas de las mejores condiciones de trabajo dentro de su sector con sueldos de hasta 3.000 € al mes para distintos perfiles profesionales.

Además, Telefónica contrata a perfiles con experiencia y perfiles junior sin que sea necesaria tener experiencia previa pero si iniciativa, capacidad de innovación y gusto por desarrollar todo el potencial profesional dentro de Telefónica.

En Telefónica buscan personas talentosas e innovadoras como tú que se atrevan con los nuevos retos a los que se enfrente la compañía dentro de un mundo tecnológico con gran competitividad comercial y profesional.

Perfiles seleccionados en Telefónica

En Telefónica seleccionan personal para la mayor parte de sus departamentos desde Recursos Humanos hasta Contabilidad, contratando diversos especialistas, Desarrolladores de Proyectos, Ingenieros, Comerciales, etc.

Los perfiles más buscados son los programadores e informáticos especialistas en distintas áreas tecnológicas.

En Telefónica también hay hueco para becarios en formación y para personas con discapacidad, comprometiéndose de esta forma con la contratación de personal sin experiencia y fomentando la integración de colectivos vulnerables.

Accede a las ofertas de empleo de Telefónica

Entra a ver qué ofertas de empleo de Telefónica en España se ajustan a tu perfil e inscríbete como candidato al puesto. Si quieres ver todas las ofertas de Telefónica por el mundo, borra el filtro de País/Región y aparecerán todas las oportunidades.

Envía el currículum a Telefónica para dar a conocer todo tu potencial a esta empresa, si deseas trabajar con ellos.

Autor