Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Telefónica oferta nuevos empleos

Empleo Telefonica Logo
Telefónica tiene publicadas nuevas oportunidades para trabajar en España, principalmente en Madrid, como gerente de relación con mercados de crédito-financiación, jefe de servicios & datacenter architecture, control operativo de costes, contact center presales engineer, UX/ service designer involved 5G.

Los empleos publicados son de contrato indefinido, requieren en su mayoría un elevado nivel de inglés, experiencia demostrable en uso y manejo de herramientas informáticas y/o de administración empresarial.

Seguro que te interesa Trabajar en Telefónica

Tabla de Contenidos

Nuevos empleos en Telefónica

La empresa necesita UX / Service Designer Involved 5G. Con Msc / Bsc en Industrial / Psicología / Sociología / Ingeniería. Para definir propuestas de valor producto para conectividad; ejecución y análisis de planes al usuario; incorporar la retroalimentación de usuarios en operatividad de negocios.

Con Licenciatura ADE / Derecho, 10 años de experiencia, formación en mercado de capitales, dominio de herramientas informáticas y financieras (bloomberg), se necesita Gerente de Relación con Mercados de Crédito – Financiación.

Para participar en diseño de estrategia financiación del Holding y sus filiales; asesorar y proponer operaciones de financiación en mercado de crédito; negociar líneas de crédito bilaterales; proponer nuevas operaciones con proveedores.

En Madrid se precisa Jefe de Servicios & DataCenter Architecture. Ingeniero Telecomunicaciones / Informático. Dos a tres años de experiencia en gestión de servicios Datacenter KPDs; soluciones FAS / NAS / SAN; redes SDN; PNI y metodologías agile. Inglés avanzado.

Para gestión de plataforma; soporte servicio Cloud; auditar alcance de los servicios; asegurar soporte de ingeniería; establecer Roadmap de arquitectura; mejorar prácticas en operación de los Datacenter; participar en contratación de servicios Datacenter.

Se solicita Control Operativo Costes. Con Ingeniería Telecomunicaciones / Informática o ADE. Dos años de experiencia en gestión económica. Conocimientos ERP, Inglés elevado. Para definir e implementar criterios de control de calidad, mapas de procesos, presupuesto anual de operaciones.

Para trabajar en Telefónica

Estas y otras vacantes las puedes encontrar ingresando al portal de empleo de Telefónica, sin embargo en nuestro contenido de cómo enviar curriculum a Telefónica encontrarás la gestión detallada de como hacer  tu inscripción a una de ellas, así como información adicional de la compañía.