Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Telefónica oferta empleo en varias ciudades españolas

Trabajar En Telefonica Ofertas Empleo

La empresa española de telecomunicaciones Telefónica presentó recientemente resultados a sus accionista e informó de la creación de 300 puestos de trabajo en lo que va de 2021.

Así es, Telefónica oferta más de 300 puestos de empleo por ciudades de todo el mundo. En lo que afecta a nuestro territorio, Telefónica tiene 63 ofertas de empleo que te pueden interesar.

Las ciudades donde se dan estas ofertas son en Madrid (53), Barcelona (4), Bilbao (1), Oviedo (1) y León (4).

Enviar curriculum Telefonica

Telefónica empresa internacional

El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete resaltó el protagonismo de Telefónica en distintos procesos de consolidación por todo el mundo. Este hecho lo reafirma la compra de activos en Brasil, la fusión en Reino Unido con Virgin Media o la apertura de la compañía de fibra en Alemania.

Telefónica aparte de las sedes que tiene en ciudades de toda España, también está asentada en distintas ciudades del Reino Unido y de Alemania.

De esta manera, muchos puestos de empleo que genera Telefónica se dan fuera de nuestras fronteras a lo que si te interesa también te puedes presentar como candidato.

Ofertas de empleo de Telefónica

Las ofertas de empleo en vigor en nuestro país las puedes seguir e inscribirte a través de los enlaces que te vamos a facilitar:

Todas las ofertas vigentes en todo el mundo de Telefónica las puedes ver en este enlace.

Si estás interesado en pertenecer a esta importante compañía de telecomunicaciones española envíales tu currículum como te contamos aquí.