Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Telefónica busca 503 profesionales para el mes de julio

Empleo Telefonica Sede2

La empresa Telefónica oferta 503 empleos para sus sucursales en Madrid (71), Valencia (2) y Barcelona (1) durante este mes de julio.

Los trabajadores recibirán contrataciones fijas, con incorporación de forma inmediata y tendrán una jornada de trabajo por 4 días.

Los candidatos podrán optar por empleos en Chile (Santiago de Chile), Ecuador (Quito), Colombia (Medellín), entre otras naciones. Estas nuevas plazas de trabajo son producto de los excelentes resultados de la campaña de verano en España y el avance de la vacunación contra el Covid-19 en el mundo.

Enviar curriculum Telefonica

 

Sueldos en Telefónica

Las remuneraciones salariales se establecerán de acuerdo al cargo y responsabilidades. Además, quienes ejerzan cargos gerenciales, directivos, ingenieros en telecomunicaciones y encargados de ventas tendrán un pago entre los 179.000 hasta los 196.000 euros anuales.

También, los programadores e ingenieros de sistema estarán entre los 80.000 y los 10.000 Є al año. Estos sueldos cambiar de acuerdo al país que requiera al personal, las funciones a realizar y el tipo de cargo como por ejemplo los instaladores, los administradores y empleados comerciales.

Estas retribuciones aparecen reflejadas en los Convenios Colectivos de Telefónica, que aparecen en el Boletín Oficial de Estado de España (BOE). En cuanto a los requisitos para optar a las vacantes de empleo disponibles solo es necesario tener el certificado de educación secundaria o universitaria.

Procedimientos de postulación a los empleos de Telefónica

Quienes deseen formar parte del equipo de trabajo de esta empresa podrán hacerlo desde la website de Telefónica, donde ubicaran las plazas disponibles, de acuerdo a la ciudad o país, la carrera o especialidad.

Seguidamente tendrán la posibilidad de leer las actividades que realizarán, requisitos y de estar de acuerdo podrás inscribirte solo con un click. Al mismo tiempo, crearás una sesión para incorporar los datos personales o importarlos desde LinkedIn.

Una vez procesada la información, los encargados de RRHH te contactaran por el móvil o correo, para que asistas al proceso de selección y luego se efectúen los pasos para que inicies el trabajo.