Telefónica abre un nuevo  proceso de inscripción para 164 puestos de trabajo

El operador de comunicaciones paga hasta 2.000 euros al mes y dispone de plazas en tiendas, área comercial y oficinas

Telefónica, compañía integrada y líder en las comunicaciones de España, abre un nuevo proceso de inscripción para 164 puestos de trabajo. Las áreas donde se requiere personal son las comerciales, oficinas centrales y tiendas (Telyco).

La multinacional paga hasta 2.000 euros mensuales (entre 18.000 y 26.000 al año aproximadamente) y brinda paquetes de beneficios socio-económicos muy atractivos como plan de pensiones y otras pagas especiales al año. El modelo de trabajo es híbrido en horarios flexibles bajo contratación determinada o fija.

¿Qué pide Telefónica a sus empleados?

Puedes enviar tu cv si te interesa esta gran oportunidad para trabajar en Telefónica, empresa que pide a sus empleados titulación universitaria (en informática, matemáticas, ingeniería y relacionadas), grado medio-superior del ciclo formativo, experiencia (entre 1 a 5 años), disponibilidad para trabajar algunos sábados (según el cargo).

Asimismo, es necesario que el interesado tenga excelente aptitud en el trato con los clientes y destrezas para resolver conflictos; asimismo, dominio de ciertos programas. En caso de discapacidad se exige el respectivo certificado (al 33%)

Disponibilidad de empleo en Telefónica

Telefónica requiere en estos momentos de ingenieros de seguridad, responsables de tienda (Mallorca). En Badajoz busca  profesionales para comercial de grandes cuentas,  consultor con experiencia en dispositivos de seguridad y analista experto en informática forense (para dar respuesta de incidentes) y en Barcelona, se busca personal de apoyo.

De la misma manera, Telefónica urge de vendedores en BarcelonaSoria, Ourense, Albacete. Hay una vacante para distribuidor oficial en Tenerife. Puedes informarte de todos los detalles en la web oficial de la compañía.

La sede central de Telefónica se encuentra en Madrid y actualmente es considerada como la empresa más importante en el sector de telecomunicaciones en España (ocupa el cuarto lugar). En este sentido, busca nuevos talentos de forma sostenida para optimizar sus servicios y crecer en el mercado.

Botón volver arriba