¿Te interesa ser pizzero o repartidor? Domino’s Pizza está en la búsqueda de nuevos talentos

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Dominos Pizzas empleos ene24

Domino´s Pizzas, marca de renombre mundial especializada en producción de pizzas y delivery, se encuentra en la búsqueda de 15 nuevos talentos para ser incorporados a sus tiendas, cadena de suministros y áreas corporativas.

En este sentido, se buscan repartidores y cocineros principalmente en Madrid, y también en las provincias de Lleida, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza. En Barcelona y Valencia se necesitan auxiliares de tienda. Puedes consultar más empleos disponibles en la web oficial de Domino´s Pizza.

Perfil del empleado en Domino´s Pizza

Ser parte de la plantilla de Domino´s Pizza es posible, siempre y cuando reúnas las cualidades necesarias que exige dicha empresa. Por ejemplo, debes ser una persona apasionada por lo que hace, con aptitud para tratar al público; asimismo, tener  disponibilidad para trabajar en distintos horarios y jornadas.

Se valora la experiencia y el buen desempeño en equipo, poseer carnet para conducir, tener la mayoría de edad y otros documentos personales al día. Domino´s Pizza “junta a la gente” y si te interesa ser pizzero o repartidor debes conocer las tareas que tendrás que realizar.

Por ejemplo, los repartidores deben cumplir diversos horarios a la semana, entre 20 y 30 horas aproximadamente; repartir los pedidos en distintas localidades, apoyar en las tareas de mantenimiento, y armado de cajas.

En el caso de los pizzeros,  los mismos estarán en la cocina elaborando pizzas pero también deben realizar funciones de limpieza; eventualmente atenderán  el área de caja y los pedidos vía telefónica.

Domino´s Pizzas promete beneficios contractuales como sueldo mínimo aproximado de 7,65  euros por hora trabajada,  seguro de vida, salud, bienestar y  capacitación constante. Vive la experiencia de hacer una carrera vertiginosa en Domino´s Pizzas: envía tú CV lo más pronto posible.

Para ver más artículos similares a: ¿Te interesa ser pizzero o repartidor? Domino’s Pizza está en la búsqueda de nuevos talentos puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir