Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Te gustaría trabajar en Mercadona? Revisa las nuevas ofertas de empleo

Oferta Laboral Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona amplía sus ofertas de empleo de cara al mes de febrero.

Desde su portal de empleo va ofreciendo nuevas posibilidades de empleo y ya son 149 las ofertas en vigor.

Si estás interesado en formar parte de la plantilla de Mercadona, en este artículo te vamos a presentar las últimas ofertas publicadas por la cadena que dirige Juan Roig.

Enviar curriculum Mercadona

Ofertas de empleo de Mercadona

Las nuevas ofertas publicadas por Mercadona de las que aún no te hemos informado en nuestra sección de noticias dedicadas a Mercadona, son 19.

La mayor parte de las nuevas ofertas solicitan perfiles de personal de supermercado, es decir, personas que desarrollen una o varias funciones en las tiendas Mercadona. De esta manera, las funciones que realizarían son las de carnicero, charcutero, cajero, frutero, reponedor, pescadero, etc.

Has de tener en cuenta que Mercadona valora que puedas desarrollar distintas funciones y que tengas interés en aprender nuevos puestos para poder ir rotando de función, lo que te hará, sin duda, más amena y enriquecedora la permanencia en la empresa.

También hay otras ofertas de las que te vamos a dejar los enlaces para que puedas acceder a toda la información.

Listado de las nuevas ofertas de Mercadona

Si quieres emplearte en Mercadona, puedes enviarles tu currículum o visitar su portal de empleo donde verás toda la información de las ofertas publicadas. Para acceder a las nuevas ofertas de Mercadona, pincha en los enlaces que te facilitamos: