Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Supermercados DIA oferta 40 vacantes de empleo

Trabajar Dia Ofertas

La cadena de Supermercados Día actualiza su plantilla de empleados constantemente. En este sentido, actualmente oferta 40 vacantes de empleo en varios de sus establecimientos. Las jornadas de trabajo son a tiempo completo, con experiencia en el área.

Además, si quieres formar parte del equipo de los supermercados Día, es necesario presentar los documentos de Bachiller, Secundaria o Profesional, de acuerdo al cargo solicitado. Asimismo, se debe tener disponibilidad horaria, aceptar la incorporación de forma inmediata y estar residenciado donde se solicita el puesto.

Enviar curriculum DIA

 

Bolsas de trabajo para tiendas y almacenes Día

Algunas de las vacantes en las tiendas Día son  las siguientes: Pescadero, carniceros, auxiliares de cajeros, cajeros (3 plazas), reponedores (12) e inventaristas (3).  Estos serán ubicados en las ciudades de León, Legazpi, Ejea de los Caballeros, Dos Hermanas, Calatayud, jerez, Cartagena.

Igualmente, se requiere personal en el Puerto de Santa María, Tudelam, Extremadura, Sevilla, Herrera de Pisuerga, Mondejar, Vitoria y Jaén.

De igual manera, en los almacenes de Supermercados Día se solicitan auxiliares de transporte, teleoperadores para servicio de mantenimiento, así como responsables técnicos, los cuales trabajarán en Villanubla y Arroyomolinos.

 Plazas en la oficina central de Día

 Los profesionales que se requieren se detallan a continuación:

  • IT Business Partner Data Analyst
  • Analista Programador BI MicroStrategy

Quienes deseen postularse deben poseer el respectivo certificado de haber aprobado Matemáticas, Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, ADE o titulaciones semejantes.

Los interesados en cada uno de los puestos disponibles, deben formalizar su inscripción en el portal de esta compañía. Igualmente, ubicar la sección “Trabaja con nosotros” y revisar las opciones disponibles.

Es necesario tener una cuenta creada y completar los datos solicitados de forma digital. Anexa usuario, contraseña, adjunta el currículum y envía. Espera que el personal de RRHH de la cadena de supermercados Día se comunique mediante correo o llamada telefónica y te indique la fecha para la entrevista respectiva.