Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Supermercados DIA lanza 40 nuevas ofertas de empleo

Dia Oferta Laboral
La cadena de supermercados DIA ha publicado 40 nuevas ofertas de empleo en los últimos días y ya son más de 65 oportunidades de empleo ofertadas en su canal.

Si quieres trabajar en el sector de la distribución y venta minorista aquí te vamos a informar de estas últimas ofertas de empleo de DIA.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Nuevos empleos ofertados por DIA

Los últimos puestos ofertados por DIA buscan perfiles que desarrollen distintas funciones en sus tiendas. Entre estos, están ofertadas vacantes de auxiliar de caja, responsables de tienda, pescaderos, cajeros-reponedores, dependientes de las tiendas Clarel, carniceros y charcuteros, principalmente.

Para puestos de organización y oficinas, solicitan gerentes de recursos humanos para las delegaciones de Vigo y Barcelona e informáticos para su sede de Las Rozas.

Además, todavía están vigentes otras vacantes anteriormente publicadas para puestos similares tanto en oficinas como en tiendas.

Requisitos para emplearte en DIA

DIA solicita personas comprometidas con sus funciones, que tengan capacidad de trabajo e iniciativa propia para realizar las tareas de forma autónoma.

Del mismo modo, busca personas con una alta vocación de servicio al cliente con buenas dosis de amabilidad y buen trato para lograr la fidelización del mismo.

Para algunos puestos requiere cierta experiencia previa, mientras que para otros, la cadena te ofrece cierta formación previa.

Los requisitos específicos de cada oferta los podrás consultar en la información de cada oferta publicada.

Oferta de empleo de DIA

Con estas últimas 40 ofertas de empleo añadidas al canal de DIA ya son más de 65 las ofertas publicadas por la cadena. Te puedes inscribir a ellas a través de su canal de empleo y accediendo a la oferta que más te interese.

Si no hubiera ninguna oferta interesante que cumpla con tus necesidades, puedes enviar tu currículum a DIA como te indicamos en el enlace.