Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Supermercados Consum está en búsqueda de profesionales

Empleo Consum Locales Personal

La cadena de supermercados Consum busca nuevos profesionales para sus sedes en España durante el mes de marzo. Los empleados asumirán cargos temporales, de sustitución y con la posibilidad de quedar fijos.

Entre las plazas que están disponibles se encuentran las de vendedores, técnicos de relación con clientes. También, los especialistas en desarrollo personal, cajeros, reponedores, entre otros.

“Si cumples con el perfil de trabajo que requiere Consum, envía tu currículum vitae. Aquí te decimos como hacerlo!.

Otras ofertas de trabajo en Consum

Los candidatos tendrán la posibilidad de registrarse en Consum según las cualidades exigidas de acuerdo al puesto. Igualmente, deberán presentar los requerimientos que se mencionan a continuación:

  • Técnico/a de Relación con Clientes Analista de Datos: Este profesional debe tener estudios universitarios en Matemáticas, Estadística, Marketing. Con experiencia previa en el área y manejo de proyectos.
  • Cajero/Reposición: Educación Secundaria Obligatoria (ESO) culminado. Con experiencia en el sector de al menos 1 año. El personal debe estar orientado al cliente, dispuestos al trabajo en equipo. Manejo de idiomas catalán nivel básico.
  • Vendedor/a Frescos: Bachillerato y ESO finalizado con el respectivo certificado, conocimientos de manipulación de alimentos. Trabajos anteriores relacionados al expendio de productos cárnicos.
  • Especialista en Crecimiento Personal: Titulado en ADE, RRLL/RRHH o Psicología con Máster en Recursos Humanos. Experiencia mínima de 2 años en proyectos de desarrollo en el área, nivel avanzado Excel, PowerPoint, acostumbrado al trabajo en equipo, proactivo, etc.

Ubicación de los empleos que oferta Consum

Actualmente, la empresa requiere de estos especialistas en las siguientes comunidades:

  • Técnico/a de Relación con Clientes Analista de Datos-Silla, Valencia
  • Técnico/a de Desarrollo de Personal-Valencia
  • Vendedor de frescos y pescadero-Berruguete, Madrid
  • Cajas/Reposición-Barcelona
  • Vendedor/a Frescos-Olot, Gerona-Órgiva-Granada

Cuando los postulantes se inscriban en las plazas que ofrece Consum es necesario revisar https://www.consum.es/trabaja-en-consum/vacantes. En este portal hallarán las responsabilidades, tipos de jornadas, salarios y demás beneficios que otorga la empresa.