Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Supermercados ALDI ofrece 74 oportunidades de empleo en tiendas y sedes

empleo de cajero aldi

ALDI ha renovado sus ofertas de empleo en su portal y ofrece nuevas oportunidades que puedes solicitar al final de este artículo.

La cadena de supermercados ALDI alcanza las 74 ofertas de empleo para integrarse mayoritariamente en sus equipos de tienda, pero también para engrosar y reforzar distintas secciones de sus sede administrativas.

No desaproveches las opciones de empleo que te ofrece ALDI.

Enviar curriculum Aldi

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de ALDI

Los colaboradores de tienda, con distintos horarios de contratación, siguen siendo los perfiles más solicitados por ALDI, especialmente para reforzar el servicio de las tiendas de cara al verano. Los adjuntos a responsable de tienda son otros profesionales requeridos en las tiendas ALDI.

Otros perfiles administrativos e informáticos como verificadores de plataforma de calidad, administrativos de compras o supply chain, son, junto a otros, puestos ofertados por ALDI a los que ofrece contratos indefinidos y jornada completa.

¿Te quieres unir a los empleados de ALDI?

Solicita un empleo en ALDI

Si estás decidido a trabajar con ALDI envía tu currículum a esta cadena de supermercados en expansión indicando tus cualidades y señalando los puestos a los que te gustaría incorporarte. Para saber cómo hacer llegar tu candidatura a ALDI, lee el artículo enviar currículum ALDI, donde te damos las orientaciones para darte a conocer al departamento de selección de ALDI.

Cada día, ALDI renueva y modifica sus ofertas de empleo en su portal web. Allí publica sus ofertas activas de empleo que puedes filtrar por ciudad, por puesto o por departamento, y que  puedes solicitar directamente siguiendo los pasos que te piden al inscribirte.

 

Autor