Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sueldos de hasta 45.812 € en las nuevas ofertas de Mercadona

Trabajar Mercadona Verano
Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo para finalizar este mes de julio con interesantes sueldos para puestos específicos.

Aparte de el personal de tienda que Mercadona necesita para la campaña de verano, la empresa dirigida por Juan Roig necesita médicos e informáticos con alta remuneración.

Mercadona sigue siendo una de las marcas líderes de ventas pero también en cuanto a oportunidades de empleo. Del mismo modo, es una de las empresas preferidas por las personas que buscan un empleo.

De hecho, en su web de empleo hay publicadas más de 210 ofertas de empleo a las que acceder, informarte e inscribirte.

En este artículo incluiremos las recientes ofertas agregadas por la cadena. Todas las ofertas anteriores las has podido seguir desde nuestra web enviarcurriculum.info donde puntualmente te informamos de todas las vacantes de empleo de Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Sueldos competitivos y calidad en el empleo

El ser una de las empresas preferidas por los que buscan un empleo tiene que ver con los sueldos competitivos y la calidad en el trabajo que Mercadona ofrece.

Desde los 502 € brutos mensuales que cobraría el personal de supermercado por 15 horas de contrato hasta los 69.546 tras progresión que podría cobrar un médico o personal administrativo cualificado, los sueldos de Mercadona son un atractivo que no pasa desapercibido.

Ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona sigue publicando nuevas ofertas de empleo a las que puedes optar haciendo clic en los enlaces que te vamos a proporcionar.

Estas son las vacantes añadidas por Mercadona:

Hay antiguas ofertas vigente en el portal de empleo de Mercadona a las que debes echar un vistazo e inscribirte si alguna te interesa.

Envía tu currículum a Mercadona para conseguir una de las futuras ofertas de empleo de Mercadona.