Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Starlite selecciona 1.000 empleados para sus eventos veraniegos

Starlite Festival Empleo
Los eventos del festival Starlite Marbella necesitarán al menos 1.000 personas para su edición de 2021.

De esta manera, se van a iniciar los procesos de selección a los que puedes acceder a través de este artículo.

Starlite prevé seleccionar ya a 400 personas entre los días 4 y 6 de mayo y ofrecerá facilidades a todos aquellos que quieran acceder a esta oferta y que no residan en Marbella o Málaga.

Tabla de Contenidos

Perfiles demandados para el festival Starlite

Los perfiles que el festival necesita incorporar a sus eventos son los relacionados con la hostelería, los azafatos para control y venta de tickets, los relacionados con la logística y los técnicos del audio y vídeo principalmente.

El empleo se desarrollará principalmente en Málaga y Marbella y puede ser una buena opción que se te presenta para trabajar este verano.

Si crees que puedes desarrollar alguna de estas labores no dejes de inscribirte a esta oferta de empleo.

Requisitos de la oferta

Los interesados a formar parte de los procesos de selección tienen que tener una disponibilidad entre los meses de verano de junio a agosto.

Al mismo tiempo pueden realizar turnos de mañana o de tarde. Se les  requiere también a los candidatos que den las tallas de uniforme y se valora el nivel de inglés y la experiencia previa.

La empresa de selección informa de que dará todas las facilidades y papeles necesarios a todos aquellos que opten a los puestos desde fuera de la zona de Málaga o Marbella y así evitar los posibles cierres perimetrales debido a la Covid-19.

Cómo acceder a la oferta de empleo

Para inscribirte a esta oferta de empleo no tienes más que acceder a la web de jobandtalent dar al botón de inscribirse y acceder al cuestionario que Starlite Marbella te va a realizar con todos tus datos e información.