Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Starlite busca 400 profesionales para este verano

Empleo Starlite Life Festival Fotografo

El festival boutique de mayor relevancia en Europa, Starlite Catalana Occidente, tendrá su novena edición este año en Marbella, desde el 30 de julio al 29 de agosto 2020.

Para formar parte de la plantilla en este evento, Starlite ha lanzado una oferta de empleo para 400 profesionales para trabajar en las áreas de logística, ticketing, hostelería y audiovisuales. El plazo de inscripción a las vacantes finaliza este 30 de junio 2020

Plazas en Starlite para este verano

Para este festival se han tomado en cuenta todas las recomendaciones de las autoridades del sistema sanitario, incluyendo los protocolos y medidas de desinfección y un aforo más reducido.

De esta manera, se pretende proteger tanto a los asistentes como a los empleados del festival, evitar los contagios y rebrotes de Covid 19, extremando el cuidado requerido que este evento representa.

Podrás optar entre cuatro áreas de trabajo en este importante festival:

Ticketing: Caieros   /   Acomodadores  / Agente de Reservas  /  Vendedor

Hostelería:  Office / Camarero  /  Runner  /  Hostess  /  Bandeja  /  Jefe de Barra

Logística:  Chofer /  Valet de parking /  Coordinador de Bus / Jefe de Zona  / Mantenimiento

Audiovisuales:  Fotógrafo / Sonidista  /  Iluminador  /  Editor de Vídeo y Cámara  /  Productor  / Auxiliar de Producción de eventos

El festival se llevará a cabo en su lugar acostumbrado, en la cantera de Nagüeles en Marbella, rodeada de abundante naturaleza y con una extraordinaria acústica, donde se darán cita las más importantes figuras del ámbito musical en fusión, flamenco, latín, pop y rock.

Si estás interesado en una de estas vacantes para Starlite Catalana Occidente en su festival 2020 debes ingresar al portal Jobandtalent. Al entrar al portal, al que puedes acceder desde aquí , presiona en el recuadro del área en la que deseas trabajar y registra tus datos para formalizar tu inscripción.