Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Stadler contratará 500 personas para fabricar 24 trenes

Stadler Empleo

El Presidente de Stadler en España, empresa dedicada a la fabricación de material y soluciones ferroviarias, Iñigo Parra, ha manifestado su intención de contratar a 500 personas para realizar la construcción de 24 trenes que Renfe le ha encargado.

A estos puestos que generará la multinacional suiza de forma directa, se prevén la creación de otros 4.000 puestos de trabajo dentro de la Comunidad valenciana que generarán las industrias auxiliares.

Si quieres optar a estas oportunidades de empleo de Stadler, envía tu currículum a la compañía para que se pongan en contacto contigo.

Enviar curriculum Stadler

Puestos de trabajo ofertados

La fabricación de estos 24 trenes se realizará en el centro tecnológico con que cuenta la compañía en Albuixech, dentro de la Comunidad de Valencia.

En esta planta ya se encuentran trabajando más de 1.000 personas con lo que la plantilla aumentaría considerablemente.

Las vacantes ofertadas serán básicamente para puestos de ingenieros, según afirmó Ximo Puig, en sus distintas variantes: de mantenimiento, de sistemas electrónicos, de sistemas mecánicos, etc.

Del mismo modo, se precisarán distintos responsables de software, hardware, soldadores, jefes de mantenimiento entre otros.

De esta manera, la compañía Stadler apuesta por el empleo de calidad y necesitará personal cualificado para realizar todas las licitaciones que se realizarán en el futuro.

Empléate en Stadler

Para optar a otras vacantes de Stadler puedes realizarlo directamente desde su portal de empleo, donde encontrarás todas las vacantes vigentes de la multinacional de construcción de ferrocarril.

Otra forma efectiva de conseguir un empleo en Stadler es enviar tu currículum según te indicamos en este artículo de nuestra web.