Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Springfield oferta 18 nuevas oportunidades de empleo

Ofertas De Empleo En Springfield
¿Quieres emplearte en una tienda de moda joven y urbana? ¿Eres una persona implicada en la innovación y la sostenibilidad? Si es así, Springfield te esta buscando para ofrecerte nuevas oportunidades de empleo.

La marca de moda perteneciente al Grupo Tendam tiene publicadas 18 nuevas ofertas de empleo a través de su espacio de InfoJobs que te vamos a mostrar en este artículo.

Si quieres pertenecer a la marca más dinámica y atractiva de la moda española con más de 850 puntos de venta, apúntate a las vacantes de empleo que te ofrece Springfield.

Enviar curriculum Springfield

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en las tiendas Springfield

Las tiendas Springfield necesitan asesores para la venta de sus prendas en sus tiendas. De este modo, los puestos denominados de vendedor son algunos de los ofertados en estas vacantes de empleo que te vamos a mostrar.

Así mismo, Springfield también necesita personas que organicen las tareas propias de las tiendas por lo que otros puestos ofertados por la reconocida marca de moda son los de encargado de tienda y segundo encargado de tienda.

Contratos ofertados por Springfield

Los contratos ofertados por Springfield dependen de las necesidades a cubrir en cada tienda. Estas necesidades están condicionadas por la demanda de los clientes y la propia organización de cada tienda.

Así hay contratos de vendedor temporales a jornada parcial o por cubrir vacantes en forma de interinidad por contrato de duración determinada.

Los puestos de encargado y segundo encargado tienen horario de jornada completa por interinidad o de larga duración.

Ofertas de empleo de Springfield

Puedes inscribirte a las vacantes de Springfield a través de los enlaces que te facilitamos. Estas son las ofertas publicadas y en vigor de la marca:

También puedes emplearte en Springfield enviando tu currículum siguiendo los pasos indicados a través de este enlace.