Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sphere Spain generará 50 empleos en Zaragoza

Empleo Sphere Empleos España

La compañía Sphere Spain creará 20 nuevos empleos directos y unos 30 indirectos a través de los proveedores de bienes y servicios relacionados a la planta en construcción ubicada en el Polígono Industrial El Padrillo de Pedrola en Zaragoza, donde se producirán bolsas comportables y biodegradables.

La instalación tendrá una inversión de 32 millones de euros y ocupará una superficie de 29 mil metros cuadrados. Esta nueva planta se suma a las 14 que ya tiene la empresa en Europa y entrará en funcionamiento en el 2021.

Empleos en Sphere Spain

Esta empresa europea cuenta con una plantilla de 1400 empleados en diferentes países. Para la nueva planta en Zaragoza se necesitará personal como:

Ingenieros de Control de Calidad / Ingenieros Industriales / Técnicos de Mantenimiento / Técnico de Procesos de Producción / Técnicos Informáticos / Operarios

Las ofertas de empleo aún no se han publicado, sin embargo, los interesados en enviar su CV para ser considerados como candidatos a trabajar en esta planta deben escribir un e-mail a [email protected] y anexar su currículum.

Línea de trabajo en Sphere Spain

La empresa se dedica al diseño, la fabricación y comercialización de bolsas y films ecológicos, biodegradables, cajas para alimentos e industrias de distribución, hostelería y otras instituciones.

La planta en Zaragoza estará diseñada con base a la tecnología circular, con criterios de última tecnología para monitorear procesos en tiempo real y con eficiencia energética.

En este sentido, apuesta por el reemplazo de materiales provenientes de las plantas petroquímicas usadas como materia prima por otros materiales reciclados y renovables.

Su área de trabajo está en permanente transformación por la necesidad de invertir en tecnologías amigables con el medio ambiente, que sean menos contaminantes y sobre todo que puedan ser reutilizadas. Esta planta en Zaragoza duplicará la facturación de la empresa en un corto plazo.