Sorigué anuncia 97 vacantes para sus empresas en España

La empresa Sorigué, que se dedica a servicios urbanos, construcción, ingeniería del agua y otras líneas de negocios, está ofreciendo 97 puestos de trabajo en España. Los empleados seleccionados recibirán un sueldo base de 2.500 euros al mes.

Esta cifra se incrementa con bonificaciones por productividad, plus de nocturnidad, profesionalización, horas extras. Además de acceso a planes de retribuciones flexibles, seguro médico, vacaciones, antigüedad, traslado, dieta.

“Inscríbete si reúnes el perfil demandado. Pulsa aquí e infórmate más”.

Otros aportes que brinda Sorigué

Los trabajadores de Sorigué obtienen un paquete muy competitivo de incentivos, como póliza de vida, cobertura de la seguridad social en caso de incapacidad temporal. Al igual que plus de convenio, suministro de accesorios y equipos de protección.

De la misma manera, se les pagará por guardería, manutención por alimentación y traslado. La empresa contratante asegura empleos directos e indirectos estables, la igualdad de oportunidades, fomenta la inclusión de personas con discapacidad con una cuota de reserva del 2%.

Posiciones disponibles en Sorigué

Este grupo empresarial gestiona un modelo de negocio integral, con sucursales en las principales provincias de España y abarca todo el territorio para desarrollar sus actividades, así como a nivel internacional. Maneja un equipo de empleados que supera los 5.000 y aumentará con la contratación de este personal:

  • Conductor de camión – Lérida
  • Jefe de administración – Barcelona
  • Administración Construcción – Madrid
  • Encargado de obra tuberías – Albacete
  • Jefe de obra civil – Sevilla
  • Jardinero – Barcelona
  • Técnicos de estudios – Granada

Procedimientos para conseguir empleo en Sorigué

En https://www.sorigue.com/es/personas/ofertas-empleo ubicarás las vacantes disponibles, más la descripción y requerimientos. Al mismo tiempo, se deben mostrar los documentos que se mencionan a continuación:

  • Títulos de estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Medio o Profesional Universitario en carreras relacionadas al cargo
  • Trabajos previos semejantes al puesto a solicitar y con experiencia superior a los 2 años en el área de mantenimiento de carreteras

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?


Botón volver arriba