Sistema Azud requiere personal para su industria en Murcia

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

Azud empleos dic23

Sistema Azud, conglomerado internacional dedicado a la elaboración de tuberías, filtros y equipos plásticos para la irrigación agrícola, inicia el 2024 ofreciendo 3 puestos de trabajo, destinados a cubrir funciones como Operarios(as) de Producción en su planta del Polígono Oeste de Alcantarilla, en Murcia.

Cómo enviar curriculum a Sistema Azud

Índice
  1. Condiciones laborales en Sistema Azud
  2. Tareas inherentes al cargo
  3. Cómo postularte a un empleo en Sistema Azud
  4. Requisitos para los postulados

Condiciones laborales en Sistema Azud

Los interesados en asumir la propuesta de esta corporación, líder del sector a escala global, deberán cumplir jornadas completas con turnos rotativos, los cuales pueden ser de mañana, tarde o noche. En cuanto al tipo de contratación, será de carácter temporal y el monto de la retribución salarial se informará durante la entrevista.

Por otro lado, Sistema Azud garantiza la capacitación inicial relacionada con las labores del caso, además de otros beneficios, como las posibilidades de desarrollar una carrera profesional.

Tareas inherentes al cargo

Tras la aprobación en la etapa de selección y la correspondiente asignación a la plaza, los nuevos trabajadores tendrán que ejecutar las siguientes tareas:

  • Alimentar la maquinaria con materia prima.
  • Observar la eficaz operatividad de las líneas continuas de producción.
  • Hacer funcionar los equipos en base a las necesidades de la empresa.
  • Realizar el montaje y acoplamiento de los mecanismos de filtrado.

Cómo postularte a un empleo en Sistema Azud

Para optar a las oportunidades de trabajo planteadas por Sistema Azud, es primordial ingresar a las ofertas de empleo que eventualmente se publican en dicha website. También, es factible visitar su portal oficial y en la sección de trabajo adjuntar directamente el curriculum vitae.

Requisitos para los postulados

Conviértete en candidato a una de las responsabilidades ofertadas por Sistema Azud, presentando los requisitos exigidos para esta ocasión:

  • Estudios de Bachillerato o Formación Profesional en el área técnica.
  • Valorable destreza en el área industrial.

Para ver más artículos similares a: Sistema Azud requiere personal para su industria en Murcia puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir