Saltar al contenido
Enviar Curriculum

SEUR solicita repartidores y otros profesionales

Empleo SEUR Personal2

La empresa especializada en el sector del transporte y logística, SEUR ha publicado una oferta de empleos que alcanza las 22 oportunidades de trabajo para cubrir distintos cargos y así aumentar su nómina de trabajadores.

 “Realiza la postulación de tu currículum vitae hoy mismo y solicita uno de los puestos de trabajo en SEUR”.

Ventajas sociales y económicas

Esta empresa líder en la prestación de transporte, que cuenta con unos 80 años de experiencia, ofrece salarios que van desde los 1.000 hasta los 1.500 euros al mes, dependiendo del puesto que se asigne, las responsabilidades delegadas y los horarios de trabajo a cumplir.

Además, los más de 10.000 trabajadores de dicha compañía disfrutan de beneficios como el seguro de bienestar y salud, pago de bonos extraordinarios en vacaciones y navidad, días libres obligatorios, entre otras ventajas que contemplan las legislaciones españolas del trabajo y el contrato colectivo en el cual se basa la operatividad de la empresa.

Empleos disponibles en la compañía SEUR

Entre los perfiles más solicitados en la convocatoria actual publicada por SEUR, se encuentran los puestos para repartidores, gestores de proyectos y producción, entre otros. Algunas de estas plazas vacantes son las siguientes:

  • Repartidor (a) en Málaga, Girona, Alicante, etc.
  • Personal de nave para Toledo, Villa de la Sagra.
  • Gestor de operación para exportación e importación en Barcelona.
  • Personal para almacén en Azuqueca de Henares.
  • Gestor de proyectos para Madrid.

Cómo lograr una plaza de trabajo en SEUR

Accede al portal web de empleo de la empresa SEUR donde puedes ampliar todos los detalles sobre los requisitos para las vacantes y cómo tramitar el envío del currículum vitae.