Saltar al contenido
Enviar Curriculum

SEUR selecciona distintos perfiles en 27 ofertas de empleo

trabajar en seur empleo

Si te atrae la idea de entrar a formar parte de esta sólida empresa de transporte urgente que es SEUR has de saber que ofrece nuevas oportunidades de entrar a formar parte en varios de sus departamentos.

SEUR está empeñada y entregada a realizar cada día un servicio más completo que mejore la experiencia de sus clientes aportando soluciones innovadoras que agilicen y hagan flexibles las entregas y recepciones en las que es especialista.

SEUR es una de las empresas punteras de su sector que selecciona distintos perfiles en sus 27 nuevas ofertas de empleo que tiene vigentes para entrar en sus equipos.

¿Te agrada la idea de entrar a formar parte de SEUR? Si es así, mira todas sus ofertas de empleo porque las ofertas de empleo están abiertas a muchos perfiles.

Enviar curriculum Seur

Perfiles seleccionados en SEUR

Como empresa especialista en el transporte urgente en SEUR se precisan repartidores en distintas localidades.

Del mismo modo se seleccionan distintos perfiles informáticos que mejoren los procesos a realizar en SEUR o de integración de clientes, gestores de proyectos, médicos de plantilla, mozos de almacén, responsables de selección, administrativos de producción, gestores de operaciones o responsables de tele-venta, entre otros.

Ofertas de empleo de SEUR

Las condiciones de cada oferta y los requisitos necesarios para cada puesto son diferentes según la función a desarrollar y según las características que aporte cada candidato.

En estos momentos hay 27 ofertas de empleo de SEUR con casi 50 vacantes a las que puedes optar y a las que te puedes apuntar a través de este enlace.

Si te interesa dar a conocer tu talento para cualquiera de los departamentos de SEUR puedes leer enviar currículum SEUR para saber los pasos a realizar.