Saltar al contenido
Enviar Curriculum

SEUR ofrece 2.700 puestos de trabajo

seur empleo

Con la aplicación de la campaña Black Friday y Navidad, SEUR requerirá de mayor personal para atender la cantidad de trabajo en esas fechas. Por consiguiente, incrementará su nómina 10% más que el año anterior, lo cual representa 2.700 nuevos empleos.

Entre los profesionales que requerirá se encuentran almacenistas, operario, personal de reparto, asesor comercial, vendedor y paquetería. La mayoría serán ubicados en las sedes de Andalucía, Madrid, Barcelona y Cataluña.

¿Cómo enviar el cv a Seur?

A partir del 29 de noviembre inicia el Black Friday y la temporada de compras para las próximas fechas decembrinas. Con el desarrollo del mercadeo digital empresas como la paquetería Seur incrementa sus trabajos de envío. También, es una respuesta a las necesidades de los consumidores.

En este sentido, la compañía pone a disposición de los clientes una serie de vehículos para el traslado de los productos. Más de 2.300 puntos entre tiendas y taquillas, lo cual facilita la entrega de los equipos adquiridos de forma online.

Igualmente, Seur tiene previsto que para el día 2 de diciembre se realice la mayor cantidad de envíos, porque coincide con el CiberMonday, en la que se han entregado más de 630.000 paquetes en jornadas anteriores.

De la misma manera, finalizará esta campaña el 18 de enero del 2020, con el cierre de las ofertas y descuentos de invierno. Las personas que estén interesadas en alguna de las vacantes que ofrece Seur podrán enviar su solicitud a su página web, para que el personal de RRHH haga las evaluaciones.

Por otro lado, Seur tiene una nómina de 7.100 empleados que atienden de forma personalizada a más de un millón 200 mil clientes. Trabaja con 4.500 automóviles y más de mil 400 comercios distribuidos en la Península Ibérica. Asimismo, forma parte de la asociación de envío internacional DPDgroup.

Empresas de transportes para enviar el Currículum