Saltar al contenido
Enviar Curriculum

SEUR incorporará 3.300 personas desde ahora hasta las rebajas de enero

Puestos Empleo Seur

La Directora de Personal y RSC de SEUR, Itxaso Larrañaga, explicó recientemente en una entrevista concedida a Onda Madrid que SEUR va a incorporar 3.300 personas para afrontar el Black Friday, la Campaña de Navidad y el periodo de rebajas de enero.

Con estas contrataciones SEUR pretende dar respuesta a las altas exigencias de reparto de productos y de envíos que se realizan en estas fechas del año.

Itxaso Larrañaga también confirmó que las contrataciones que se realicen serán con contratos temporales pero aseguró que gran parte de los contratados vuelven a ser llamados para futuras ofertas y campañas o bien, se puede prorrogar el tiempo de contratación.

Si estás interesado en estas oportunidades que te ofrece SEUR a continuación te contaremos más sobre estas ofertas de empleo.

Enviar curriculum Seur

Perfiles solicitados por SEUR

SEUR precisa cubrir en estas fechas tres pilares fundamentales:

  • Personal de nave, esto es, preparadores de pedidos, carretilleros, personal de carga, descarga etc.
  • Repartidores de envíos.
  • Personal de atención al cliente.

Requisitos necesarios para emplearte en SEUR

La Directora de Personal y RSC de SEUR aseguró que no buscan personas con experiencia previa, sino personas con actitud y ganas de aprender y de desarrollar el trabajo dentro de su equipo.

Sin embargo, sí es necesario, en el caso de los repartidores, tener el carnet de conducir con la totalidad de los puntos disponibles intacto.

Inscríbete a estas ofertas de empleo de SEUR

Para entrar a cubrir estas vacantes de empleo sólo es necesario entrar en la web de SEUR en este enlace y pinchar donde se indica, enviar currículum, donde además puedes optar a otras vacantes.

Puedes escuchar toda la información dada por la Directora de Recursos Humanos de SEUR, aquí.