SEUR generará 3.200 nuevos empleos entre noviembre y diciembre

SEUR, compañía española dedicada al transporte de mercancías, proyecta la creación de 3.200 puestos de trabajo para los dos últimos meses del año. El objetivo principal de esta oferta, es alcanzar la cantidad adecuada de personal para asumir el Black Friday y la campaña navideña.

Como enviar curriculum a SEUR

Salarios a devengar y condiciones de trabajo

Aún no se han dado a conocer detalles de interés, como los tipos de contrato a plantear por ejemplo, ni las jornadas a cumplir o el salario que recibirán quienes aprueben los procesos selectivos. Sin embargo, algunas páginas especializadas estiman que los sueldos oscilarán los 1.200 y 3.000 euros mensuales.

Por otra parte, uno de los directivos de la empresa, el señor Benjamín Calzón, al mando del área para la Excelencia de Operaciones, ha indicado que los futuros contratados deberán estar dispuestos a incorporarse de forma inmediata a las responsabilidades asignadas.

Cargos a ocupar en SEUR

Para afrontar con eficacia el alto nivel de ventas y envíos propios de la temporada, será necesario incluir trabajadores en distintas localidades del país, aunque todavía no se manejan datos al respecto. Sin embargo, se estima que los  puestos con mayor demanda serán los siguientes:

  • Repartidor(a).
  • Equipo de Atención al Cliente.
  • Mozo(a) de Almacén.

Cómo apuntarse a un empleo en SEUR

Las vacantes disponibles para esta ocasión, serán publicadas de manera paulatina en el portal de empleo que se encuentra dentro de la página web de SEUR.

Una vez anunciadas oficialmente, los aspirantes a cualquiera de las opciones ofrecidas deberán registrarse formalmente en la plataforma antes indicada.

Requisitos para trabajar en SEUR

En general, los requisitos esenciales para obtener un espacio en la plantilla de SEUR son estos:

  • Ser profesional con experiencia, estudiante o recién titulado.
  • Estar comprometido con los objetivos y propósitos establecidos por la corporación.
  • Demostrar una actitud honesta y responsable.

Botón volver arriba