Saltar al contenido
Enviar Curriculum

SEUR generará 200 empleos en su nuevo centro de Miranda de Ebro

Puestos Empleo Seur

SEUR ya ha comenzado las obras de su nuevo centro de reparto que se ubicará en Miranda de Ebro.

La compañía de transporte y servicio de paquetería invertirá unos 10 millones de euros para la construcción de esta nueva nave donde se prevé que genere 200 puestos de trabajo.

En este nuevo centro gestionará alrededor de 95.000 trámites diarios que se repartirán desde Miranda de Ebro a zonas limítrofes.

La finalización y comienzo del funcionamiento de este nuevo centro está previsto para finales de este año.

Con ello, SEUR pretende ampliar sus infraestructuras, apostar por el reparto internacional y convertirse en una empresa referente del sector.

Si estás interesado en trabajar en SEUR y en concreto en este centro, permanece atento a nuestras  noticias y portal de empleo de SEUR.

Enviar curriculum Seur

200 empleos en Miranda de Ebro

Los puestos que se ofertarán para cubrir los servicios de este nuevo centro logístico tendrán que ver con distintos perfiles.

Entre ellos se solicitarán sin duda, personal para el reparto o transporte de las mercancías.

Del mismo modo, se solicitarán personas para la tramitación y control de las mercancías tanto en su recepción como en su expedición tanto en oficina como en centro logístico.

Acompañarán al centro, personal de seguridad y técnicos de manipulación y gestión.

Otras ofertas de empleo de SEUR

Ahora te vamos a mostrar otras ofertas activas de empleo de SEUR. Te puedes inscribir a estas vacantes pulsando en los enlaces.

Todas las ofertas de empleo de SEUR las puedes seguir a través de InfoJobs a través de este enlace.

Para optar a las 200 vacantes de empleo de SEUR para Miranda de Ebro o a otras vacantes cercanas a tu lugar de residencia, envía tu currículum a SEUR como te indicamos aquí.