Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Servicios de salud en Andalucía ofertan 110 cargos para especialistas Veterinarios

ServiciosVeterinarios 18 de jullio 1024x384 - Servicios de salud en Andalucía ofertan 110 cargos para especialistas Veterinarios

110 plazas vacantes en el área de Veterinaria en centros asistenciales del Servicio de Salud Andaluz oferta el El Cuerpo Superior Facultativo de Inspecciones Sanitarias de Andalucía. Los candidatos deberán presentar sus solicitudes para el concusro de oposición desde el 18 de julio hasta el 7 de agosto de este año.

Entre los requisitos que deben reunir es tener el certificado de graduación de Licenciado en Veterinaria, el cual debe estar emitido por el Ministerio de Educación en materia o por los organismos competentes. También, puede estar en condiciones de adquirirlo, pero debe haber culminado la formación.

Quienes  tengan la licenciatura fuera de España, es necesario que anexen la constancia de reconocimiento de homologación y validación de lo créditos y pensum aprobado, por la institución competente en esta nación. La entrega de los documentos tienen que mostrarse según las bases generales.

Los aspirantes deben aportar una solicitud de participación, los documentos aprobados según  el sistema selectivo libre que aplica la oferta de empleo público. Igualmente el candidato debe tener nacionalidad española. Haber cumplido 16 años en carrera sin estar en proceso de jubilación forzosa.

Tiene que incluir copia de los documentos de identificación para poder optar por el cargo de empleo temporal en la Administración de la Junta Andalucía en el área de salud.  De la misma manera, tiene que haber aprobado la fase de oposición en la que se realizan pruebas de selección del personal.

Estas consisten en la presentación de un cuestionario teórico  de 100 preguntas cuyo contenido será publicado en el Boletín Especial de Andalucía, que estará colocado en la plataforma web del Servicio de Salud Andaluz.

Además, los candidatos deben completar un examen práctico de 50 preguntas, que incluye información de la categoría que selecciona. Ambas pruebas serán realizadas en mismo día, según lo acordado por el Tribunal Calificador y el tiempo de realización serán 3 horas. La puntuación máxima son 100 puntos.

 

Noticias empleo